Todos los días del año es un buen día para demostrar a tus amigas que son únicas y que les agradeces todo lo que hacen por ti. Además, ¿qué hay mejor que pasar un día entero con tus amigas charlando a base de mimos? Por ello, hoy desde Despedidas BIG te traemos este estupendo pack Sexo en Nueva York que hará que tú y tus amigas paséis un día estupendo relajadas y cotilleando; hablando de las nuevas tendencias.

sexo en nueva york

¿Quieres sentirte como en la serie Sexo en Nueva York?

La experiencia Sexo en Nueva York incluye:

  • Sesión de pedicura con peces Garra Rufa; 30 minutos en cuba con peces.
  • Manicura o pedicura; 15 minutos de tratamiento. Cortar, limar y esmaltar.

 

¿Qué tiene de especial este pack?

Te obsequiarán con un cocktail cosmopolitan (cointreau, lima y zumo de arándano). Disfruta de este fantástico cocktail durante el tratamiento. Verás como al salir del tratamiento luciréis una piel sana y limpia. Justo como las estrellas de Hollywood y las protagonistas de esta mítica serie que nos gusta tanto. La oportunidad perfecta para pasar un rato maravilloso con las amigas, hablando y disfrutando ¡Viva Sexo en Nueva York!

cosmopolita

Esperamos que os haya gustado esta actividad y su la hacéis contadnos qué tal.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
multiaventura para despedidasmultiaventura para despedidas Previous post Despedidas de soltero multiaventura
consejos para no envejecerconsejos para no envejecer Next post 5 ejercicios para no envejecer