Faldas Vestidos

Faldas vestidos. Hace poco ya escribimos un post sobre los vestidos de novia, centrándonos en los tipos de escotes que hay y cuál favorece más a cada tipo de cuerpo. Y hoy vamos a terminar de hablar del vestido para ese día. La falda es la otra parte del vestido que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirlo. Dependiendo que forma tengamos, nos favorece más una u otra.

En esta ocasión os mostramos qué falda se adapta mejor a tu figura para que luzcas perfecta en el día de tu boda.

Falda clásica

Esta falda va desde la cintura hasta el suelo, con un poco de volumen. Es perfecta para chicas que sean más estrechas de arriba y con caderas anchas. Desvían la atención a la parte de arriba, hombros y cintura, y disimula la parte de las caderas, puesto que no se ajusta a ellas.

Faldas

Faldas de cadera baja

Este tipo de falda se ajusta a la cadera, dando protagonismo a esta parte del cuerpo, por lo que no son aconsejables para aquellas que tengan las caderas anchas. Es un estilo que favorece mucho, si tienes pocas caderas anímate a probarlo!

 

Falda con mucho volumen

Este estilo se parece mucho al tipo vestido de princesa. El vestido suele ir muy ajustado en la parte de arriba, con un tipo corpiño o corsé, y la falda sale desde la cintura con mucho volumen. Este tipo de falda suele ser con volantes o pliegues para así dar más sensación de volumen. No es recomendable para mujeres bajitas ya que acorta aún más la estatura.

faldas vestidos

Falda tipo A o Evasé

Este tipo de falda se abre desde la cadera hasta el suelo. Es un corte muy elegante que estiliza al máximo la silueta de la novia. Va muy bien para chicas delgadas con pocas curvas.

 

Falda corte sirena

Este estilo es perfecto para novias con muy buen cuerpo, ya que marca toda la silueta ajustándose hasta las rodillas. No es aconsejable para chicas bajitas puesto que al ir abierto desde las rodillas al suelo, ese efecto sirena, acorta más las piernas.

faldas vestidos novia


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta