¡YA ES NAVIDAD!

Todo el quipo de Despedidas BIG Eventos os desea unas muy Felices Fiestas a todos.

Os deseamos una Navidad llena de felicidad y diversión con vuestros seres queridos. Esperamos que paséis unas fiestas increíbles, inolvidables y con mucha salud.

En Navidad los eventos no paran y nosotros queremos que viváis un momento muy especial con vuestra familia y/o amigos a bordo de nuestra actividad estrella para estas fechas:

La limusina de la Navidad

Todavía quedan plazas disponibles para reservar la limusina de la Navidad. El tour más mágico de Madrid para disfrutar del alumbrado navideño de la manera más original, exclusiva y segura. Un increíble paseo por las calles más bonitas de la capital que podéis compartir con vuestros amigos, familiares o pareja.

Se trata de una idea que hemos puesto en marcha el año pasado y que, tras su gran éxito, hemos querido volver a ofrecerla este año. La promoción de Navidad incluye un paseo de 40 minutos en limusina Lincoln Town Car o Hummer y una degustación de turrones al finalizar.

Una idea muy original para vivir un día increíble con vuestros seres queridos de nuestra mano. Podéis elegir la limusina que queráis, la que más se adapte a vuestras necesidades y gustos, ya que todas tienen la comodidad que necesitáis. Además, podéis disfrutar de la degustación de los famosos Turrones Vicens, dónde disfrutaréis de una cata exclusiva de turrones y aprenderéis de la historia de esta famosa casa de turrones. Es una idea de lo más original para pasar una tarde increíble, además es perfecta para sorprender a esa persona especial como regalo de navidad, se quedará con la boca abierta. ¡No os lo podéis perder!

Disfrutar estas navidades de la mejor forma posible, ya sea en un paseo en limusina, o con cualquiera de nuestras actividades disponibles para grupos en Madrid. ¡Todas ellas muy divertidas!

Por cierto, si ya estáis pensando en celebrar vuestra despedida el año que viene no dudéis en consultar nuestra página web con todo tipo de actividades. También podéis disfrutar de uno de nuestros restaurantes temáticos más famosos o bien las fincas para actividades llenas de diversión y todo tipo de juegos.

¡Felices Fiestas a todos!

Desde Despedisas BIG Eventos esperamos que todos vuestros propósitos y sueños se cumplan.

No os perdáis el resto de posts en nuestro blog con temas muy variados e interesantes que os han ido acompañando todo el año y que no os podéis perder.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181