¡Por fin ha llegado el Nuevo Año 2019!

Esperamos que estéis pasando unas maravillosas fiestas disfrutando en familia y con vuestros amigos más cercanos. Desde Big Eventos os queremos felicitar por este 2019, para que sea un año lleno de alegrías, suerte, amor, salud, y mucho más.

Con este nuevo año en camino, ya queda menos para la siguiente boda y con ello, también queda menos para las despedidas. Nuestro deseo es  contar con nuevos amigos, pero también esperamos que aquellos que ya han celebrado algún evento con nosotros sigan estando ahí y quieran celebrar otros muchos a nuestro lado.

También queremos despedir y agradecer este 2018, y dar la bienvenida a este 2019 con los brazos abiertos. Que el nuevo año venga cargado de muchas alegrías y buenos momentos.

Nuestro equipo ha vuelto de las vacaciones de Navidad con las pilas cargadas y estamos deseando ayudaros en la organización de vuestro evento. Tenemos actividades para todos los gustos. Podemos ofrecerte planes para cumpleaños, despedidas de soltero, soltera o mixta, aniversarios, comuniones, eventos de empresa…

No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Gracias a todos los que estáis ahí y hacéis posible Big Eventos.

 

feliz 2019

¡Esperamos veros por aquí a menudo!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
despedida de tu amigadespedida de tu amiga Previous post ¿Qué despedida encaja más con vuestra amiga?
Miley Cyrus se casaMiley Cyrus se casa Next post ¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dan el sí quiero!