¡¡¡ Hoy en Despedidas BIG queremos desearte un feliz y próspero AÑO NUEVO !!!

feliz año

Propósitos para tener un feliz y próspero año nuevo

Año nuevo significa muchas veces vida nueva. Una nueva oportunidad para cumplir los propósitos de todos los años. Esta vez sí que vamos a ir al gimnasio, a aprender inglés, dejar de fumar… Todas esas promesas que nos hacemos y que luego no duran más de un mes.

Lo importante es no darse por vencido pero ponerse objetivos realistas y fáciles de conseguir para seguir con la motivación. Por ejemplo, a todos nos cuesta ir al gimnasio, así que a lo mejor viene bien empezar a hacer ejercicio en casa para ir acostumbrándote o salir con la bici con alguien para no aburrirnos.

Pero esta es sobre todo un época de estar con los tuyos, disfrutar de las fiestas y del merecido descanso después de todo el año. Sean cuales sean tus esperanzas para el año nuevo, no puedes olvidar que lo importante es pasarlo bien y cuidar a la gente que está a tu alrededor, porque eso es el verdadero espíritu navideño. No pasa nada porque nos hayamos puesto un poco sensibles porque es Navidad y está permitido, ¿no?

En todo caso os queremos desear un feliz y próspero año nuevo. ¡Seguro que 2016 será mejor que 2015!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181