¡¡Despedidas BIG os desea un Feliz Año Nuevo!!

Publicado por

¡¡Feliz Año 2018!!

A día dos de enero seguimos arrastrando un poco la resaca de Nochevieja pero ante todo queremos desearos a todos un gran y feliz año, lleno de deseos, posibilidades y sueños. Os deseamos un feliz año 2018 para todos.

Ahora es el momento de seguir disfrutando de estas fiestas y poner la mente en positivo y pensar en disfrutar al máximo este nuevo año.

feliz año 2018Recordad que podréis seguir disfrutando y haciendo planes geniales junto a nosotros, Despedidas BIG, que semana a semana os propondremos nuevos planes más y más originales y divertidos para que los realicéis junto a las personas que más queréis.

Además, en pocos días son los Reyes Magos y sí aún no tenéis nada pensado como regalo; siempre puedes consultarnos un plan diferente y regalarlo y realizarlo junto a la persona a quien se lo regales. Seguro que se alegra de que le hagas un regalo diferente y original, y pocas cosas hay mejores que una celebración diferente para el día de Reyes.

Pero ahora es momento de pensar en este nuevo año y en las ganas de cumplir todas esas listas de deseos que ardieron hace dos noches. ¡¡Feliz año 2018 para todos!!

fin de año

¡Tú puedes, recuérdalo!