¡Feliz año nuevo!

Posted on Dic 29, 2016 in Anécdotas, Fin de año, Ocio

¡Feliz año nuevo!

Estamos en la recta final del 2016, y son muchas las ciudades que organizan diferentes eventos previos a las tradicionales campanadas para celebrar por “anticipado” la llegada del nuevo año.

El pasado día 15 de diciembre, más de 40.000 jóvenes se reunieron en la Plaza Mayor de Salamanca y en sus alrededores para llevar a cabo una nueva edición de la “Nochevieja universitaria”, una fiesta que se celebra cada año el último jueves lectivo antes de las vacaciones de Navidad.

Fiestón por todo lo alto para celebrar con los compañeros y amigos la entrada del 2017. Eso sí, en vez de 12 uvas, son 12 gominolas. Tampoco faltó la música en directo, animación y djs.

En otra ciudad más pequeña de Galicia, en Vilagarcía de Arousa, miles de personas darán la bienvenida al 2017 a las 12 horas del mediodía del propio día 31 de diciembre. Cientos de kilos de uvas y litros de cava ya están preparados para una fiesta que permite celebrar con los amigos la llegada del 2017 a unas horas de las tradicionales campanadas de la Puerta del Sol de Madrid.

En Big Eventos no queremos terminar este post sin desearos de parte de todo el equipo un ¡¡¡Feliz año Nuevo!!!

Que vuestros deseos se hagan realidad y que sea un 2017 inolvidable para todos.

FELIZ AÑO NUEVO

¡¡FELIZ 2017!!