Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo. Desde Big Eventos os queremos desear Feliz Año Nuevo a todos!  ¿Cómo os planteáis el 2015? Seguro que después de la noche de ayer, ahora mismo no os planteáis nada más que conseguir llegar a la cocina a por agua y una aspirina.

Seguro que todos estáis con resaca y no es para menos,en Nochevieja todo el mundo desfasa más de lo normal y es que hay que celebrar el nuevo año, pasarlo bien con los amigos, la familia…

feliz

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo. La nochevieja es una noche que a parte de pasarla con la familia, es una noche sin duda para celebrar con los amigos el año nuevo. Después de las campanadas la mayoría de los jóvenes quedan con sus amigos y disfrutan de una noche repleta de bailes, risas… Hasta por la mañana cuya tradición es ir a desayunar chocolate con churros.

Y es que hay tradiciones que no podemos dejar de hacer ya que son típicas y gustan mucho. ¿A quién no le gusta desayunar chocolate con churros después de una noche sin parar y con el frío que hace?

Por eso muchas churrerias se ponen hasta arriba al amanecer, porque son muchas las personas que siguen esta bonita tradición.

feliz año chocolate

 

Otra de las tradiciones de Nochevieja es usar el cotillón para festejar después de las uvas el año nuevo. Mucha gente no come uvas porque no le gustan y escogen entrar en el año nuevo, comiendo lacasitos, golosinas, bombones… Esta claro que para gustos colores.

Otra opción por la que optan muchos clientes es por alquilar una limusina para celebrar el año nuevo con todos los amigos y pasar una noche diferente y única, paseando por el centro de Madrid acompañados de una copa de cava.

¿Os gusta alguna de estas tradiciones?

BIG EVENTOS OS DESEA

FELIZ AÑO NUEVO 2015


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181

Deja una respuesta