POOL PARTY EN NAVALCARNERO

Ya pronto llega el verano y con ello la temporada alta de despedidas! Disfruta de nuestra fiesta chill en la piscina de Navalcarnero, piscina, solecito, dos mojitos y mucha diversión. No puede faltar en tu pack y desde luego que podéis combinar la opción de la piscina con multitud de actividades.

Fiesta chill en la piscina de Navalcarnero

La pool party resulta una actividad de lo más agradable después de haber estado haciendo actividades de alto impacto todo el día. Resulta la actividad perfecta para hacer después del humor amarillo o del paintball. Además de ser una de las actividades más vendidas en la época estival, resulta un momento agradable para interactuar con otras despedidas, hacer juegos y pasarlo superbién.

Durante la hora de la piscina, podréis disfrutar de dos mojitos por persona, música en directo e inflables. Una actividad que no te puedes perder.

Fiesta en la piscina de Navalcarnero

Actividades en Navalcarnero para compaginar con la pool party

Contamos con diferentes actividades que podéis hacer para pasar un día completo en la finca:

  1. Humor amarillo Grand Prix: 3 horas de diversión en el humor amarillo más grande y completo de España. Cuenta con actividades de exterior y de interior como: futbolín humano, carrera bunguee, tragabolas, tiro con arco, bolera gigante, sumo… Entre muchas más. También puedes reservar el humor amarillo clásico de 2 horas.
  2. Paintball: 1 hora y media aproximadamente de juego con 200 bolas.
  3. Fugitivos: un divertidísimo juego de escape room interior, sin salir de la finca.
  4. El juego del calamar: circuito de juegos de interior y exterior donde además podréis hacer paintball. Esta actividad está basada en la reconocida serie coreana.
  5. Taller de baile: clases con una mezcla de Bollywood, baile moderno, bachata y zumba. Podéis llevar disfraces y el atrezzo que consideréis necesario.
  6. Pasaje del terror: esta opción estará disponible durante los meses de invierno; de marzo a noviembre. Os incluimos las entradas del pasaje y 2 chupitos.
  7. Pool party: fiesta en la piscina con música, DJ, y 2 mojitos por persona.

 

Además de todas estas actividades, puedes añadir la opción de comida, cena, cena con show y menú low cost. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar tu pack a medida.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Destino idealDestino ideal Previous post MALLORCA: DESTINO IDEAL PARA DESPEDIDAS EN VERANO