Fiesta de belleza

Libérate del estrés y siéntete guapa con nuestro Glam Party

Publicado por

¿Queréis pasar una tarde inolvidable de diversión y de belleza entre amigas? Entonces en Big Eventos contamos con la opción ideal para todas vosotras… ¿Os dice algo “fiesta de belleza para despedidas“? ¡Pues seguir leyendo para saber más!

Una fiesta de belleza que incluye maquillaje, música, algo de picoteo, fotos, peluquería… y mucho más. Una opción divertida para pasar un rato cool de chicas, aprendiendo los mejores trucos y claves de parte de profesionales en el sector que os ayudarán en todo momento.

Contamos con varias opciones para que elijáis la que más os llame la atención:

  • En la primera opción, os daremos un curso sobre automaquillaje, un tratamiento facial para todo tipo de pieles, os enseñaremos a hacer contouring, dar brillo a la cara, etc., con nuestra maravillosa beauty party. Y además, podréis hacer opcionalmente ¡una sesión fotográfica!
  • Por otra parte, podréis optar por nuestra glam party, donde la anfitriona podrá ser disfrazada y peinada. Cuando ya estéis todas listas, dará comienzo una sesión de fotos, maquillaje, música y mucho más.

Fiesta de belleza

Son dos opciones que encajarán a la perfección con todas aquellas que seáis coquetas y queráis tener un recuerdo bonito de chicas.

Consultad con nosotros todas vuestras dudas, estaremos encantados de ayudaros y hacer que os decantéis por la mejor opción, para pasarlo en grande.

¿Qué os parece este plan? ¡Esperamos contar con vosotras para la próxima fiesta de belleza!