fiesta en bus para despedidas

Fiesta en bus: partybus

Publicado por

Añade una fiesta en bus para tu despedida

¿Os apetece realizar una ruta por las mejores discotecas de Madrid a la vez que bailáis, reís y pasáis una de las mejores noches de  vuestra vida? Disfrutad de una fiesta en bus para despedidas. ¡Seguid leyendo este post!

Se trata de uno de los planes más guays que hacer en Madrid, y con Big Eventos, ahora la fiesta en el Party bus estará asegurada.

Podréis elegir entre dos tipos de autobús:

El de noche. Se trata del servicio normal, en el que se incluye media hora de barra libre de sangría antes de partir, todos los trayectos (el tour), y la entrada a las 3 discotecas.

El de cocktail. Incluye media hora de barra libre de sangría antes de partir, una cena cocktail con varias consumiciones, el tour y la entrada a una discoteca.

Y… ¿qué podréis hacer dentro del bus? ¡Pues está claro! Bailar toda la noche las canciones del DJ, haceros un montón de fotos y sobre todo… disfrutar.

Además, en ambas, la entrada en la discoteca, como hemos comentado anteriormente, será gratuita y podréis entrar sin esperar colas.

partybus Madrid

Además, si sois más de 15, ¡una persona es gratis!

Con el Party Bus, la diversión estará asegurada y pasaréis una noche diferente e inolvidable. Y además, si tenéis cualquier duda, tan solo tenéis que solicitarnos información, estaremos encantados de atenderos.

Y vosotros, ¿os animáis a dar una vuelta?