Fiesta en la piscina

¡Pool party! La mejor fiesta del verano os está esperando

Publicado por

Vivid una experiencia de película gracias a la Pool Party, una fiesta en la piscina con la que os daréis un chapuzón en la mejor compañía.

¿Fiesta en la piscina para vuestra despedida?, una actividad fuera de lo cotidiano y muy divertida, para pasarlo en grande. ¡Perfecta para los amantes del agua e ideal para hacer frente al calor del verano!

A partir del mes de junio y hasta finales de septiembre, siempre que el tiempo acompañe, podréis disfrutar de esta fantástica actividad en las fincas de Ciempozuelos y Navalcarnero.

Fiesta en la piscina

Se ofrecen diferentes turnos de mañana, tarde y noche, que os permitirán combinar vuestras actividades de la mejor manera posible para disfrutar de un día completo con vuestros amigos.

¿Qué os incluye esta experiencia? Dos o tres horas (dependiendo de la opción que elijáis) de photocall, juegos, animación, dj, la picina, colchonetas, hamacas, zona de esparcimiento… Además, según podéis ver en nuestra página web DespedidasBig también incluye barra libre en bebidas de segundas marcas.  Un sinfín de complementos que harán de vuestra pool party la mejor de todas.

Podréis haceros fotos, beber, reír…  un montón de recuerdos para que os quedéis con lo mejor de este día tan inolvidable.

¡Apuntaos ya y no paséis más calor!