ÚLTIMAS PLAZAS PARA LA FIESTA EN LA PISCINA

Se acerca agosto y con él las últimas plazas para la fiesta en la piscina para despedidas en las fincas. Podemos presumir de tener una de las mejores pool parties de Madrid. En nuestra finca de Yeles, podréis disfrutar de dos horas en la piscina con BARRA LIBRE INCLUIDAS COPAS. Contaréis con una zona parcelada para vuestro grupo para los que no queráis estar en el agua o al sol.

La pool party es ideal para hacer en verano en conjunto con nuestras otras actividades de la finca. Antes de comer resulta superrefrescante y después de haber realizado diferentes actividades como:

  • Humor amarillo: 2 horas de diversión al más puro estilo televisivo. Disfrutaréis con hinchables, juegos de la infancia, toro mecánico…
  • Paintball: con 200 bolas de carga y el equipamiento completo, podréis sentiros como en vuestro videojuego favorito. ¿Será vuestro equipo el que gane?
  • Juegos de escape: los escape rooms también son posibles en las fincas.
  • Gymkhanas.
  • Taller de baile: podréis elegir entre diferentes estilos musicales y preparar una coreografía.
  • El juego del calamar: al más puro estilo de la serie, una muñeca drag guiará los juegos donde no dejaréis de reír.
  • Capea: una suelta de vaquillas de una hora, perfecta para hacer antes de comer o cenar y quemar adrenalina.

Pool party para despedidas

Resulta un alivio, meterse al agua fresca y librarse del calor. Acompañando a nuestra increíble fiesta en la piscina para despedidas tenemos un DJ en directo que hará que la fiesta sea aún más inolvidable, además todos los grupos tendréis una parcela privada para el grupo donde podréis descansar del sol y el agua. La piscina es el momento perfecto para conocer a otras despedidas y hacer nuevas amistades entre los grupos que allí os encontráis, así es todo más divertido!

Después de la fiesta en la piscina podréis ir directamente a la cena donde os esperará un festín con barra libre y barbacoa. Además, la fiesta no termina aquí, podréis seguir con vuestra despedida hasta altas horas de la madrugada, podréis comprar copas en la finca para beber y tendréis música hasta el final de la noche.

 

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Casa rural para despedidas en SalamancaCasa rural para despedidas en Salamanca Previous post Casa Rural con Piscina en Salamanca: ideal para despedidas
Taller de coctelería con servicio de bellezaTaller de coctelería con servicio de belleza Next post Taller de coctelería con servicio de belleza