Fiesta en la piscina: ÚLTIMAS PLAZAS!

¿Todavía no has participado en una pool party? ¡No te preocupes¡ Quedan algunos huecos para poder apuntarte al mejor plan del verano. Una fiesta en la piscina por todo lo alto, con animación y bebidas incluidas. Una actividad que es todo un clásico del verano y el buen tiempo. ¿A quién no le gustaría tener un amigo con piscina?

POOL PARTY EN MADRID

No todo el mundo tiene un amigo que disponga de piscina, pero eso ya no es problema. En Despedidas BIG disponemos de fincas donde poder pasar un fin de semana con todos vuestros amigos y divertiros como niños en la pool party. Una fiesta en la piscina con más despedidas. Música, animación y bebidas. ¿Qué más se puede pedir?

fiesta en la piscina para despedidas

FINCAS PARA DESPEDIDAS

Disponemos de dos fincas para despedidas donde podréis organizar un fin de semana repleto de actividades que podréis combinar con la poolparty:

  • Finca Navalcarnero: situada en un recinto muy grande cerca de Navalcarnero. Perfecta para pasar un fin de semana con todos vuestros amigos, realizando diversas actividades que podréis ir combinando. Humor amarillo, gynkana fugitivos, grand prix, paintball… Todos estos juegos los combinaréis con la fantástica poolparty, ¡incluye 2 mojitos! ¿Os lo queréis perder?
  • Finca Ciempozuelos: ¡La más reservada! ubicada entre Ciempozuelos y San Martín de La Vega. Está finca también ofrece infinitas actividades como: fútbol burbuja, juego del calamar, capeas, humor amarillo… Y por supuesto una pool party única en un entorno natural, dónde además de pasarlo en grande, podréis respirar aire puro y desconectar del estrés que produce la ciudad. Pasaréis un fin de semana de diversión y relax.

Además, la finca de Ciempozuelos cuenta con un Dj-animador que pondrá las mejores canciones durante la fiesta en la piscina. Será un fin de semana alucinante a la par de divertido e inolvidable.

fiesta en la piscina para despedidas

Si tenéis un amigo que dispone de piscina, no tardéis en proponerle este plan. Hay que combatir el calor y si es en la piscina y con amigos mejor que mejor, no dudéis en poner todos un bote y organizar uno de los mejores planes del verano, con barbacoa, bebida y mucho más.

¿Ya sabéis a quien le vais a ofrecer realizar este plan para disfrutar del verano?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181