¡Vive una boat party original!

Una original manera de celebrar vuestra despedida de soltero y soltera es la boat party que os ofrecemos en Aranjuez. Un barco rodeado de la preciosa naturaleza del río Tajo.

El plan más divertido para despedidas.

Os ofrecemos una experiencia en barco con múltiples actividades para disfrutar con los vuestros: cena a bordo, discoteca, piraguas, escape room, karaoke… todo esto de la mano de los mejores profesionales que harán de vuestra despedida un recuerdo inolvidable.

Si nunca antes habéis estado en una fiesta en un barco esta es una idea fantástica y original de celebrar vuestra despedida de soltero y soltera. Es un nuevo plan para despedidas y cumpleaños que dejará a todos los participantes boquiabiertos.

¿En qué consiste la boat party?

Esta actividad consiste en una maravillosa fiesta en un barco con multitud de actividades para hacer de vuestra despedida de soltero y soltera o de vuestro cumpleaños una experiencia única e inolvidable.

Hay diferentes packs, alguno con opción a alojamiento, para que podáis elegir el que mejor se adapte al evento que queráis celebrar.

Los packs de la boat party

Pack Animación

Tenemos el Pack Animación que incluye: la travesía en barco con un capitán y un marinero a bordo, cena a bordo con menú especial, una mesa self-service de copas de primeras marcas, diferentes juegos divertidos para disfrutar con tus amigos, familiares etc., animación, karaoke y un monitor que os guiará para hacer de esta, la actividad perfecta.

La duración de esta actividad es de aproximadamente dos horas y podréis elegir entre el turno de 20:00h a 22:00h o el de 22:30h a 00:30h.

Pack Deportivo

El Pack Deportivo es una opción perfecta para aquellos mas atrevidos y aventureros. Incluye crucero en barco con un capitán y marinero a bordo, cena a bordo con menú especial, una mesa self-service de copas de primeras marcas, una hora de piragua y otra hora de gymkhana exterior. Además, un animador os guiara en las diferentes actividades.

La actividad dura aproximadamente cinco horas y el timing sería el siguiente:

17:15 Check In

17:30 Gymkhana

18:30 Piraguas

20:00 Cena a Bordo con Animación

22:00 Final del evento

Pack Escape

Otro de nuestros divertidos y curiosos packs es el Pack de Escape, una aventura ideal para los amantes de los juegos de escape con cena incluida. Este incluye: crucero en barco con un capitán y marinero a bordo, cena a bordo con menú especial, una mesa self-service de copas de primeras marcas, una aventura histórica outdoor, un escape room a bordo y todo esto acompañados de un game master.

La programación sería la siguiente:

17:15 Check In

17:30 Outdoor Escape Room

20:00 Cena con Escape

22:00 Final del evento

Pack Wekeend

Por último, el Pack Weekend para aquellos que quieran pasar un día completo con noche incluida en un precioso entorno a orillas del río Tajo, esta opción es la idónea.

El pack incluye: crucero en barco con un capitán y marinero a bordo, cena a bordo con menú especial, una mesa self-service de copas de primeras marcas, alojamiento, sesión de fotos, comida, aventura histórica outdoor, juegos, animación, karaoke y un animador.

La programación sería la siguiente:

12:30 Check In

13:00 Sesión de Fotos

15:00 Comida

17:30 Outdoor Escape Room

20:00 Cena A Bordo con Animación

22:00 Final del evento

Si finalmente os decidís por esta magnífica experiencia y os gustan los juegos de escape, gymkhanas y juegos etc., en nuestra web encontrareis muchas opciones e ideas divertidas para celebrar vuestra despedida, cumpleaños etc.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181