Se acabaron las vacaciones de Navidad y eso quiere decir vuelta a la rutina. A trabajar todos los días y a esperar con ganas a las siguientes vacaciones. Pero no todo son malas noticias, porque ahora podéis empezar a organizar tu despedida de soltera o soltero, o la de alguien cercano que se vaya a casar pronto. En Despedidas BIG venimos a daros los mejores consejos sobre cómo organizar una despedida.

Sabemos lo difícil que puede llegar a ser organizar una despedida, ya sea de soltero o de soltera. Saber los asistentes, lo qué quieren y lo que les gusta, buscar actividades, fechas… Pero no os preocupéis, nosotros estamos aquí para daros unos trucos para que vuestra despedida sea todo un éxito.

¿Cómo organizar una despedida?

  1. ¿Quién la va a organizar? Seguro que al principio todo el mundo se muestra muy interesado y dispuesto a ayudar, pero al final se quedarán las amistades y los familiares más cercanos con la responsabilidad. Es mejor que sea así, porque es la gente más cercana la que mejor puede conocer los gustos del novio o la novia y así organizar un plan que se adapte mejor a ellos.cómo organizar una despedida

Lo mejor es hablar con la pareja y que os diga quién quiera que participe en la despedida, es decir, su lista de contactos. Esto nos lleva al segundo paso para organizar una despedida.

 

  1. Escuchar la opinión de la pareja. Obviamente los novios estarán muy ocupados viendo 20 tipos de flores distintas o haciendo infinitas pruebas de menú, pero es muy importante que tengáis en cuenta su opinión para el plan de la despedida.

El mando lo tiene quién organiza la despedida y sois vosotros los que decidís el plan, pero, al final, esto no va de vosotros y tenéis que respetar los gustos del homenajeado.

 

  1. Elegir el plan. Ya habéis decidido quién va, qué opinen los novios y ahora llega el momento clave. ¿Qué se va a hacer? Hay miles de planes diferentes y para todos lo gustos y presupuestos. Nosotros os vamos a recomendar algunos de los planes más originales que tenemos que seguro que os gustan.actividades para despedidas

Los restaurantes temáticos son un plan que no falla, y uno de los más demandados. Podéis disfrutar de una noche completísima con cena y un show mientras tanto y luego terminarla por todo lo alto en una discoteca. Además, podéis combinarlo con un paseo en limusina antes de ir al restaurante, para tener una despedida con mucha clase.

¿Sois más de disfrutar del aire libre? Pues tenemos vuestro plan, las fincas de despedidas. Podéis tener un fin de semana como nunca, lleno de actividades (paintball, humor amarillo…), fiesta y todo ello en un preciosos ambiente rural y natural.

 

  1. Los horarios. Ya están elegida la actividad, ahora toca el cuándo. Es importante que consigáis que la novia o el novio tengan ese día libre sin saber por qué, así la sorpresa será total. Puede ser difícil organizar todo, si hay varias actividades, para que vaya sin retrasos ni contratiempos, pero sabemos que podéis.

 

5.  Disfrutar. Ese es el último paso para saber cómo organizar una despedida y puede que el más complicado. Si habéis tenido en cuenta as opiniones de todos y os habéis esforzado seguro que os sale un gran plan en el que todos lo pasáis en grande.disfrutar de una despedida

 

Si queréis disfrutar de una buena despedida os proponemos nuestras actividades de relax y belleza o nuestros talleres y cursos. ¡A disfrutar!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Previous post Feliz año a todos
bajar los excesos de navidadbajar los excesos de navidad Next post Vida saludable: bajar los excesos de Navidad