¿Te encuentras buscando algo que realizar para la despedida de tu amig@ y vuestros requisitos son disfrutar, reír y desconectar de la ciudad? Por ello, desde Despedidas BIG Salamanca, os ofrecemos esta finca de actividades múltiples rodeada de naturaleza. Todo esto en un entorno natural con opción a comida y barra libre.

La finca se encuentra a tan solo 20 km de la ciudad y es ideal para celebrar despedidas de soltero y de soltera diferentes, cumpleaños o cualquier otro evento. Nosotros te ayudamos a crear tu plan personalizado con las actividades que más os gustan y añade tu comida y barra libre.

paintball salamanca

Finca de actividades en Salamanca

¿Qué actividades ofrece la finca?

  • Láser Combat: Se realiza en outdoor es un sistema de simulación de combate al aire libre, seguro e indoloro. Está basado en juegos de ambientación militar con armas que disparan luz infrarroja. La combinación de habilidades, tecnología punta y realismo ofrecen una experiencia inigualable para los participantes.
  • Paintball: Incluye el equipo para realizar el juego, 100 bolas y seguro.
  • Gynkana: Diferentes pruebas divertidas que realizaréis por equipos. Además, se ofrecen bebidas durante la actividad para poder soportar este increíble calor.

– Paso por pista americana: rampas, obstáculos, alambradas y sogas.

– Pruebas de puntería: tiro con arco, lucha de sumo y lanzamiento de herraduras.

– Pruebas de equipo: sogatira, carrera entre ruedas, multiesquíes, paso del río simulado y el herido.

  • Rutas a caballo: Se pueden realizar de una hora o dos horas; ¡todo depende de vosotros!
  • Barbacoa: Tortilla de patatas, barbacoa variada, ensalada mixta, helado, café con barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante la comida.

actividades

¡Ven a refrescarte las ideas disfrutando y riéndote!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181