¿Queréis disfrutar de un rato de desconexión con amigos? Despedidas Big os trae el plan perfecto: Nuestra Finca de actividades en Salamanca donde podréis disfrutar de todo un día con los mejores juegos, las actividades más divertidas e incluso una parrillada con barra libre. Sin duda el plan perfecto para celebrar una despedida de soltero, soltera o mixta, cumpleaños, fiesta o cualquier tipo de evento en Salamanca.

CENTRO DE OCIO PARA DESPEDIDAS EN SALAMANCA

Si buscáis desconectar de la ciudad y disfrutar de un día de desconexión con amigos, tenemos el plan perfecto para vosotros. A sólo 20 minutos de Salamanca, se encuentra ubicado nuestro centro de Ocio, preparado con diferentes actividades para que disfrutéis de la mejor fiesta con amigos. Todo ello en el mejor entorno posible, ya que disfrutaréis de la naturaleza todo el tiempo.

Podréis crear un plan personalizado para vosotros, eligiendo cualquiera de las siguientes actividades, e incluso combinándolas entre ellas para crear los packs más completos y divertidos.

ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS EN SALAMANCA

HUMOR AMARILLO

Nuestra actividad más completa, en la que podéis disfrutar de todo un circuito con la pruebas más divertidas. Estaréis acompañados de un monitor que os guiará en todo momento, y os explicará la dinámica de cada actividad. ¡Vosotros sólo tendréis que divertiros! Encontrareis juegos como lucha de sumo, pista americana, hinchables, soga tira… ¡y muchos mas!

KARTING

Podréis sentiros como auténticos pilotos en nuestro circuito más completo. Donde retaréis a vuestros amigos en las mejores carreras para jugaros el premio final: la copa del ganador.

PAINTBALL

Os ofrecemos jugar la partida más divertida y segura de vuestras vidas. Desafiad a vuestro grupo en una auténtica batalla de paintball, en uno de nuestros 4 escenarios, diseñados para añadir dinamismo y realismo al juego. Estaréis acompañados de monitores, y os dejaremos todos los materiales necesarios para que podáis desarrollar el juego con normalidad y seguridad.

CAPEA

Entre medias, podréis disfrutar de nuestra divertida capea en nuestra gran plaza de toros, donde los más atrevidos podrán saltar al ruedo. Igual que en las actividades anteriores, contáis con equipos y medios de seguridad que os vigilarán durante la actividad y velarán por vuestra seguridad. Para que vuestra única preocupación sea la de divertiros.

PIRAGUAS

Por último, podréis disfrutar del circuito más divertido en piragua, donde un monitor os guiará en un largo recorrido, en el que podréis disfrutar de un arto tranquilo y de aventura con vuestros amigos, mientras disfrutáis de un maravilloso paisaje.

Estas son todas las actividades que podéis disfrutar en nuestra finca de actividades en Salamanca. En nuestra web encontrareis todos los precios y opciones para diseñar los packs. Aunque si aún tenéis alguna duda podéis contactarnos. ¡No dejéis de llamarnos! Estamos disponibles siempre para responder a vuestras consultas y crear fiestas totalmente personalizadas para vosotros. No dejéis de contactar con nosotros, a través de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com, nuestro correo  info@bigeventos.es , o si lo Preferís podéis escribirnos o llamarnos 91 704 96 31 / 634577685


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181