Un día de campo y diversión en la Finca Grajera

¿Queréis pasar un excelente día de excursión cerca de la capital y realizar un montón de actividades molonas? Entonces la Finca Grajera es vuestra opción, ¡vamos a verla!

Una de nuestras actividades estrella son las fincas de actividades, una opción por la que se decanta mucha gente, ya que en Big Eventos contamos con una gran cantidad de actividades diferentes, perfectas para todo tipo de clientes.

Nuestra Finca Grajera, situada en Segovia, es una de las fincas más divertidas y completas cerca de la capital. Podéis, en ella, celebrar todo tipo de eventos, como un cumpleaños, una celebración entre amigos, o una despedida de soltero o soltera. ¡Estamos abiertos a vuestras propuestas!

¿Con qué cuenta la Finca? Se trata de una finca de actividades que cuenta, a su vez, con instalaciones donde podréis alojaros si así lo deseáis. Diversión y comodidad estarán aseguradas. Así mismo, hay una recepción que estará disponible para resolver todas vuestras dudas, y ayudaros en todo momento. También contamos con taquillas, vestuarios y duchas.

finca multiaventura en Grajera

¿Qué actividades podréis realizar? Hay una gran variedad, y entre ellas os recomendamos el paintball, humor amarillo, piragua y la aventura en los árboles. Además, podréis combinarlas y crear packs a vuestra medida, para que vuestra experiencia sea la mejor y no la olvidéis nunca.

Si os quedáis con alguna duda, preguntadnos sin compromiso, en Big Eventos estaremos encantados de atenderos.

¿A qué estáis esperando? Venid y vivid la experiencia. Os aseguramos que no os arrepentiréis.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
ideas de decoraciónideas de decoración Previous post Sed originales con estas ideas de decoración para vuestra despedida
despedida de soltera de Meghandespedida de soltera de Meghan Next post La despedida de soltera de Meghan Markle