loca despedida restaurante

FlowerPower: restaurante ideal para despedidas

Publicado por

¿Queréis vivir una noche inolvidable y disfrutar del mejor restaurante para despedidas de Madrid? De ser así, este es vuestro post. ¡Seguid leyendo!

Votado como el mejor restaurante tanto en 2017 como en 2018, el Flower Power se trata de uno de los restaurantes temáticos para despedidas más famosos de la capital.

¿En qué consiste? Es una cena con espectáculo en pleno centro de la ciudad. Llegaréis a la puerta donde un drag queen o un animador os recibirá, y os acompañará dentro. Tras ello, accederéis a un photocall donde os haréis una serie de fotos para tener un maravilloso recuerdo de vuestra despedida de soltero.

Tras todo esto, comenzará el show donde  no faltarán los juegos, concursos, karaoke y mucho más. Un lugar donde las risas y el entretenimiento estarán asegurados. Además, durante la comida o la cena tendréis barra libre de sangría, cerveza y refrescos.

restaurante para despedidas

Y si queréis más, el propio restaurante se convierte en discoteca hasta altas horas de la madrugada, para que no pare la fiesta y podáis disfrutar al máximo la noche.

Si tenéis más preguntas, os las resolvemos a través de nuestra web pinchando aquí. Y no dudéis en solicitarnos información a través de Big Eventos, donde estaremos encantados de atenderos.

¿Os apuntáis?