Formas de fotografiar

Formas de fotografiar. La semana pasada hablábamos del papel tan importante que desempeña el wedding planner, y esta semana en Big Eventos seguimos con el tema de las bodas, esta vez prestando atención a las instantáneas más originales que podemos hacer en ese día tan especial.

La contratación de un fotógrafo para el día de la boda es una de las prioridades de los novios, quieren que su momento quede reflejado para la posteridad. Pero las tendencias han cambiado, ya no queremos las típicas fotos que tienen tus abuelos o tus padres en el salón. Ahora lo que se busca es la originalidad de la fotografía y, captar la naturalidad y diversión de cada momento de ese día único. Algunas de las últimas tendencias son las cámaras desechables, el fotomatón y las polaroid.

fotografiar


Es todo un acierto poner en cada mesa de invitados una cámara de usar y tirar. Estamos acostumbrados a ver el reportaje fotográfico de una boda desde el punto de vista de un fotógrafo profesional, y nos olvidamos de los invitados. Ellos son los que más disfrutan de este día, y qué mejor manera de saber cómo lo han vivido, que mostrando las fotografías que ellos mismo realizan. Eso sí, tienen que saber que no pueden llevarse las cámaras, de lo contrario los novios se quedarán sin ver los momentos más espontáneos de la ceremonia.

Opciones

Otra de las opciones es colocar un fotomatón o “photobooth, ya sea una cabina o un escenario. Lo más importante en este caso, es tener un buen decorado y unos complementos divertidos y originales para que los invitados los utilicen y tomen sus fotos más desenfadadas. Hay muchas ideas para conseguir que estos retratos queden chulos dando un estilo más personal al photobooth de vuestra boda.

Para los fondos existen numerosas opciones, desde las más elaboradas a las más económicas. Puedes crear un escenario con telas, papel, paneles de pizarra para escribir tus propias frases, incluso montar un decorado simulando un lugar al más puro estilo vintage.

Además, el escenario es muy importante, pero no nos podemos olvidar del atrezzo. Estos accesorios hacen que la foto sea mucho más divertida, y los hay para todos los gustos. Podemos encontrar desde los típicos bigotes de diferentes diseños, labios y bocas de diversos colores, hasta pelucas de todos los estilos, gafas, sombreros, máscaras… y un sinfín de cosas más.

Y la última de las tendencias en cuanto a las fotografías de una boda, son las cámaras polaroid. Como ya sabéis son cámaras que consiguen que las instantáneas tengan el efecto retro o vintage que tanto nos apasiona.

¡En Big Eventos Bodas os ayudamos a hacer todas estas ideas realidad o a realizar otras que se os ocurran!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
kit para despedidaskit para despedidas Previous post Kit fin de semana de despedida
éxito jóvenes emprendedoreséxito jóvenes emprendedores Next post El éxito de los jóvenes emprendedores es posible

Deja una respuesta