Hoy desde Despedidas Big os queremos contar cuáles son las mejores frases para despedidas de soltera. Todas estas frases las puedes utilizar para cualquier caso, como para la boda de tu hermana, prima, conocida…

Ya sabemos que en las despedidas de soltera se tiende a usar frases típicas durante toda la despedida, ya sea como temática principal en camisetas, tartas o decorados o como lema a la hora de cantar o brindar por la futura novia.

La finalidad de estas frases tan originales es que se conviertan en vuestra frase de vida, que sea como un lema para toda la despedida y que os ayude a recordar ese día tan original. Podréis estampar las camisetas, globos o las pancartas con las que quieras decorar la despedida de soltera y os aseguramos que será un éxito. Además con la importancia de las redes sociales será muy importante que las uses en los post e historias que subáis para que todo el mundo sepa cómo celebráis vuestra despedida y que así, la recordéis de una manera muy especial.

También podéis aprovechar estas frases para hacer un video de recuerdo para la novia. Para que así cuando lo vea se acuerde de todos los grandes momentos. Podéis decir cada una de las invitadas una frase y un recuerdo que se os venga a la memoria cuando escucháis ese lema, y de esa manera todos podrán reír con los recuerdos que tengáis de esos buenos momentos juntas.

Si vuestra despedida es en verano y aprovecháis para hacerla en el mar, en un barco, playa o una casa rural con piscina la mejor idea es estampar esas frases en artículos que vayáis a usar durante esos días, ya que iréis en bañador la mayoría del tiempo. Podéis personalizaros unos bañadores, cestos de playa o incluso toallas, todo es buena idea para tener un bonito recuerdo de esos días donde despediste la soltería.

FRASES

Ahora que ya os hemos dado toda la información procedemos a deciros nuestras frases favoritas:

  • Ella se casa, nosotras bebemos
  • El amor es ciego hasta el matrimonio
  • Venimos a alegrarte, porque mañana vas a casarte Colorín, colorado, ser soltera se ha acabado
  • Mañana muere mi libertad
  • Mi más sentido pésame por tu boda
  • Libertad en peligro
  • ¿Y para cuándo la despedida de casada?
  • Esta despedida va para largooo
  • Soltero y sin compromiso
  • La mejor despedida de todas
frases para despedidas de soltero
Frases para despedidas de soltero

Esperamos que os hayan gustado mucho nuestras ideas de frases para despedidas de soltera. Si quieres celebrar tu despedida con nosotros no dudes en visitar nuestra web para contratar gymkanas de cañas, paseos en limusina o cenas en restaurantes temáticos. Estamos a vuestra disposición a través de la web.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181