fútbol burbuja

Fútbol Soccer Bubble

Publicado por

Aquí tenéis la forma más divertida y original de jugar al fútbol, el FUTBOL SOCCER BUBBLE!!!  Más conocido como Fútbol Burbuja, este nuevo deporte es el resultado de mezclar el fútbol con burbujas, amigos y diversión.

Viene desde Noruega, y ya en Reino Unido y en Estados Unidos hay ligas dedicadas a este nuevo deporte. En España se está extendiendo con mucho éxito.bubble soccer

Se trata de una burbuja de aire en la que el jugador tiene que meterse dentro, quedándose sólo las piernas fuera. En ella, hay dos manillares para enganchar la burbuja con mayor seguridad. Una vez dentro empieza la diversión.fútbol burbuja

Corre detrás del balón, quítale la pelota al contrincante, empuja a tus enemigos… contra más empujones haya, mayor será la emoción en este juego, ya que, al caer contra el suelo rebotas sin ningún tipo de peligro.

Uno de los pocos cambios que hay, del fútbol que conocemos a este, es la figura del portero. En la portería se encontrarán dos jugadores, uno en cada palo, y a la ahora de parar la pelota,  los dos se tirarán en el centro para rebotar. De esta forma será mucho más divertido. Se pueden formar equipos de 11, 7 y 5 participantes. Estas normas pueden variar según el establecimiento, pero básicamente aquí todo vale.

Desde Despedidas BIG te animamos a que pruebes esta experiencia única con tus amigos ¡Vais a llorar de la risa con el fútbol burbuja!

Si quieres probar esta actividad pincha aquí.