No hay verano sin una buena fiesta. Tampoco hay mejor forma de disfrutar de lo que queda de verano, que con una inmejorable celebración en la piscina. Y por supuesto, acompañado de tus mejores amigos.

Por ello, nuestra Pool Party,es la oportunidad perfecta para celebrar cualquier despedida de soltero, cumpleaños u otro evento, de la forma más divertida y original.

Se encuadra en la Finca de Navalcarnero, un entorno ideal y a tan sólo 30 minutos de Madrid. Está disponible los sábados, de junio a septiembre. Además, si tenéis problemas para llegar no os preocupéis, porque os ofrecemos la posibilidad de contratar transporte a la finca y recogida de vuelta.

La Finca cuenta con un salón para 100 personas que se usa como sala de karaoke o discoteca; carpas para 300 personas; sala con barra individual para 100 personas; plaza de toros; zona de alojamiento y acampada; aparcamiento privado y terraza de verano.

Ponemos a vuestra disposición diferentes horarios para que podáis elegir la opción que mejor se adapte a vuestras preferencias:

Pool Party Morning. Tiene una duración de dos horas y podrás elegir entre el turno de las 11:00h o de las 13:00h.

Pool Party Midday. Desde las 15:00h hasta las 18:00h, con una duración de tres horas.

Pool Party Afternoon. La actividad tiene una duración de dos horas, a elegir entre el turno de las 18:00h o el de las 20:00h.

Pool Party Night. Tres horas de actividad, desde las 22:00h hasta las 01:00h.

Asimismo, esta actividad pone a vuestro alcance servicio de photocall, animación, barra libre, Dj, colchonetas, hamacas, zonas de esparcimiento y por supuesto, una gran variedad de juegos.

Igualmente, os proponemos diferentes packs de fin de semana con alojamiento, en los que podréis elegir entre un amplio listado de juegos: paintball, capea, humor amarillo, gymkana, menú de barbacoa y paella, pasaje del terror, grand prix, fútbol burbuja y programas de fin de semana.

Pool party

¡Ya no tienes ninguna excusa para faltar a la gran fiesta del agua!

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181