graffiti

Graffiti, arte urbano

Publicado por

Graffiti, arte urbano

En este post os vamos hablar de una nueva actividad que está teniendo mucho éxito en la capital. A muchas personas les gusta el arte urbano pero quizás no conozcan muchos de los barrios de Madrid que esconden un encanto especial relacionado con el graffiti.

graffiti

Desde Despedidas BIG os ofrecemos esta fantástica actividad que podréis realizar para cualquier tipo de evento.

Esta actividad consiste en conocer el encanto que ofrecen los barrios más alternativos de Madrid, sin duda un plan perfecto para que podáis realizar en grupo y además poner a pruebas vuestras habilidades más creativas.

Disponemos de tres opciones para poder realizar esta nueva actividad:

  • Tour + plantilla: es la que más piden nuestros clientes. Consiste en recorrer los barrios más multiculturales y coloridos de la capital. Iréis acompañados de un guía que os mostrará los graffitis más significativos de estos barrios, desde un punto de vista totalmente diferente al que estamos acostumbrados. A parte de este maravilloso tour también disfrutaréis de una práctica en la que un profesional os enseñará distintas técnicas para que podáis emplearlas en vuestras creaciones.
  • Taller arte urbano sobre Totebag: un tallerista especializado os ayudará para que realicéis vuestro diseño más original sobre el Totebag.
  • Taller graffiti sobre muro: este taller es la opción más completa y divertida ya que todos los miembros del grupo podrán participar. Trabajaréis en varios espacios, acompañados de un monitor que os dará las herramientas necesarias para que hagáis vuestro graffiti sobre el muro interior. ¡Os sentiréis artistas!

graffitis arte urbano

Os centraréis en vuestra parte más creativa y sacaréis el artista que lleváis dentro, además entre vosotros podréis competir a ver quien es el más creativo del grupo. Seguro que disfrutáis de esta actividad y os sorprendéis a vosotros mismos.

¿Os vais a perder esta forma de conocer Madrid y el graffiti, arte callejero?