finca navalcarnero

Grand Prix en Navalcarnero

Publicado por

¿Os acordáis del programa de la tele que presentaba Ramón García? ¿Os gustaría revivirlo? ¡Pues tenemos nuestro propio Grand Prix!

Sí, sí. Como lo lees. Podéis revivir el famoso programa de televisión en nuestra finca para despedidas de Navalcarnero. Hemos preparado un Grand Prix propio con diferentes actividades pero igual de divertidas. Tan solo tendréis que poneros en contacto con nosotros, y podréis pasar un rato excelente con esta experiencia.

Mucha es la gente que nos solicita estos servicios y que se lo pasa genial realizando esta actividad. Hoy os contamos de qué trata.

La Finca de Navalcarnero está ubicada a unos 40 minutos en coche del centro de Madrid. Llevamos trabajando con ella un montón de años y es una de nuestras opciones más contratada por los clientes. Un plan perfecto para una despedida de soltero, soltera o mixta, para un cumpleaños, para una fiesta entre amigos, bodas de plata, o para cualquier evento que queráis. Podréis pasar el rato en buena compañía, con vuestros amigos y familiares, y quedaros con un buen sabor de boca.

Disponemos de varias actividades pero hoy, como ya os hemos adelantado en el inicio de este post, os hablaremos del Grand Prix.

Se trata de una actividad compuesta por 5 pruebas distintas, que serán las siguientes:

  • Karting ecológico
  • Tiro con arco
  • Carreras de gusanos
  • Bolera hinchable
  • Slalon imposible

Podéis realizar esta actividad tanto en horario de mañana como de tarde. Consúltanos los turnos disponibles y no te quedes sin hueco.
grand prix para despedidas

Y además de todas estas actividades, podréis incluir otras opciones, como un humor amarillo, un fútbol burbuja o una pool party, si os quedáis con ganas de más. También podréis añadir una comida o cena con barra libre de cerveza, sangría y refrescos. Consultad con nosotros las diferentes posibilidades disponibles actualmente.

¿Estáis preparados para reír sin parar?