“Gymkaña”: el juego de moda para las despedidas de soltero y soltera

“Gymkaña”: el juego de moda para las despedidas de soltero y soltera

Posted on Mar 31, 2014 in Actividades, Anécdotas, Big Eventos, bromas, Cerveza, despedida mixta, Despedidas, despedidas, disfraces, diversión, enigmas, fiesta, Gymkana, Ocio

“Gymkaña”: el juego de moda para las despedidas de soltero y soltera

Juegos y pruebas para despedidas de soltera y soltero

Cuando piensas en una despedida de solter@,a todos se nos ocurren miles de juegos y cosas para hacer. Entre las palabras que encabezan la lista siempre están presentes diversión, juegos, baile, música, bebida y tu grupo de amig@s. Si hay una actividad, elegida por Big Eventos que encierra todas esas palabras es sin duda la Gymkaña de Cañas.

Gymkana de Cañas imagen 1

El juego más divertido y original

Te preguntarás que es una Gymkaña, o en qué consiste.

En pocas palabras la Gymkaña es un juego que se disfruta en compañía de amigos, pasándolo bien y bebiendo cañas o refrescos de bar en bar. Aunque existen diferentes tipos de Gymkaña que puedes realizar, sin duda la estrella y número 1 de las Gymkañas es la Gymkaña de Cañas.

En este divertido juego, pasas unas horas muy agradables descubriendo bares a través de pistas y realizando pruebas como la “gymkaña fotográfica, el caza famoso, mira quien canta” y muchas pruebas más, por el pintoresco barrio de Lavapiés.

Pero esto no es todo, porque en vano sería tanto esfuerzo si no se tuviera una recompensa. Es por ello, que cuando llegues a los bares, te estarán esperando con una refrescante y deliciosa caña.

Gymkana de Cañas imagen 5

Diferentes gymkanas y juegos en Madrid para despedidas

Si te gusta la adrenalina, puedes cambiar la temática y elegir la “Gymkaña de Misterio”.

La metodología es muy parecida, irás resolviendo diferentes acertijos para ir avanzando por los barrios más famosos de Madrid. Acompañados de actores, ellos harán que tu experiencia sea más que real.

En autobús, metro o andando, tendrás que vencer todos los obstáculos y enigmas e ir encontrando los diferentes escenarios haciendo actividades que te permitirán encontrar las claves para resolver el caso.

Ansiedad, Miedo, Místico, Misterio

Ya sabes, si tienes una despedida y te agarra por sorpresa solo tienes que llamar a Big Eventos, y…

¡Pasarás unas horas muy divertidas y de risas por las calles de Madrid, disfrutando de una genial y entretenida Gymkaña!

Post a Reply