A todos nos gustan los juegos. Cuando eres pequeño, jugar es lo único que querías hacer, pero, a medida que vamos creciendo, se pierde un poco la ilusión y, sobre todo, no tenemos tiempo. Por eso, en Despedidas BIG os traemos las mejores gymkanas y juegos para despedidas. ¡Porque jugar no es solo cosa de niños!

Las gymkanas y juegos para despedidas son actividades muy divertidas y originales, que combinan la diversión de superar pruebas y la competición. ¡Aunque tendréis que trabajar en equipo en muchas de ellas! A continuación, os dejamos con nuestras gymkanas y juegos preferidos para celebrar vuestra despedidas de manera única.

Gymkanas y juegos para despedidas

Una de nuestras actividades estrella es la gymkana de cañas, que os permitirá juntar la emoción de ir superando acertijos con el delicioso saber de una caña bien fresquita. Situada en el barrio de Lavapiés, uno de los barrios más característicos de la ciudad, esta actividad consiste en superar varias pruebas diferentes que os irán llevando hasta 3 bares en los que os servirán las consumiciones. ¡Hasta 4 diferentes! Esta es una de las actividades más divertidas que tenemos y todos los que participan acaban encantados. ¿A qué estáis esperando?gynkana cañas

¿Os gustan los juegos de misterio y resolver pistas? ¿Y los juegos de escape? Si la respuesta es que sí, estáis de enhorabuena, porque tenemos las gymkanas y juegos perfectos para vosotros. Los escape room está muy de moda en los últimos años y por algo será.  Son juegos en los que tenéis que coordinaros y trabajar juntos para resolver las pistas que os van apareciendo para conseguir salir del encierro en el estáis. Hay de todas las temáticas: de la cárcel, de terror, erótico… ¡Y muchos más que tendréis que descubrir vosotros!

Si lo vuestro es más divertiros sin pruebas ni misterios, también tenemos actividades para vosotros. El humor amarillo para despedidas es otra de nuestras actividades estrella, donde participaréis en varias pruebas del estilo del famoso programa “Humor Amarillo” y competiréis entre vosotros. ¡Que gane el mejor!beerbike

¿Qué os parece juntar beber cerveza con dar un paseo en bici por el centro de Madrid? De primeras suena interesante, ¿verdad? Pues esto os ofrece el Beerbike, una actividad en la que os montaréis en una bici especial y podéis pedalear por las calles de Madrid mientras os tomáis unas cañas. ¿Os habéis cansado de pedalear? No hay problema, la bici lleva un conductor para que podáis relajaros. Además, habrá música sonando en todo momento. ¡Un plan irrepetible!

Por último, os queremos recomendar uno de los juegos más atrevidos pero divertidos que tenemos: el tiro con hacha. Os damos la oportunidad de practicar vuestra puntería y participar en pequeños retos y competiciones tirando hachas como unos profesionales. Es una actividad que resulta muy divertida y, sobre todo, original. Os garantizamos la total seguridad en toda la actividad.

 

Estas son nuestras recomendaciones si estáis buscando gymkanas y juegos para hacer en vuestra despedida. Son planes originales y muy divertidos que gustarán a todos. No dudéis en preguntarnos lo que queráis, estaremos encantados en responderos vuestras dudas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181