Gynkana Americana

Posted on May 29, 2018 in 2018, Actividades, big, Big Eventos, Despedida de Soltera, Despedidas, Gymkana, Ocio, organización, Salamanca

Gynkana Americana

Todos sabemos que los americanos son especialistas en crear tendencias y actividades que luego se llevarán a cabo en otros países y acabarán siendo la gran moda. Por ello, hoy desde Big Eventos Salamanca, os traemos esta nueva actividad que se llama “gynkana americana, tiro al novio”. ¡Realiza una auténtica gynkana americana en Salamanca!

¿En qué consiste?

Su realización es un complemento de la actividad de paintball o láser combat. El objetivo es que paséis una jornada totalmente basada en la acción, ya que deberás demostrar de qué estás hecho en nuestra pista americana.

Hay distintas pruebas a realizar: rampas de obstáculos, alambradas con sogas, pruebas de puntería, tiro con arco, juegos de francotirador, o lanzamiento de herraduras. Otras pruebas, que se realizan en equipo, pueden ser la sogatira, carrera entre ruedas, o paseo por el río.

La actividad dura 2 horas aproximadamente y necesita un mínimo de ocho personas. Cualquier forma física es apta para realizarla.

¿Por qué se llama “tiro al novio”?

El novio deberá realizar la gynkana con un chaleco especial. El resto del equipo, con un láser réplica de M4 y con 30 disparos, tendrán que dispararle. Si llegáis a alcanzar al novio tendrá una pequeña descarga eléctrica.

 

¡Será una despedida inolvidable y con mucha diversión asegurada!