Valencia es una ciudad donde casi todo el año el bueno tiempo nos acompaña, y ya sabemos lo que nos gusta hacer con el buen tiempo….Irnos de cañas! Por eso, aprovechando el solecito de esta bonita ciudad, os proponemos una actividad que lo tiene todo. Diversión, pruebas, juegos…y por supuesto, cañas! ¡Viva la Gynkana de Cañas en Valencia!

Despedidas BIG Valencia ha diseñado para vosotros una original y divertida Gynkaña por la zona centro de Valencia donde se conjugan pistas, habilidad, orientación y sobre todo cervezas y cachondeo.
Un entretenido juego de pistas y pruebas divertidas que tiene el objetivo de encontrar los diferentes bares que participan en la gynkana de cañas en Valencia. ¿Os lo vais a perder?


Avisamos que la dificultad es la misma todo el tiempo pero añadimos el emocionante efecto de la cerveza para que sea más divertido. ¡A más pruebas, más bebidas! Las consumiciones pueden ser cerveza, copa de vino, refrescos o agua.
La gynkaña se desarrolla por la zona del Barrio del Carmen y Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

valencia


gynkana de valencia

Es un plan muy divertido y perfecto para todo tipo de celebración, desde un cumpleaños a despedidas de soltero, soltera o mixtas. ¡Con amigos y unas cañas todo se pasa mejor!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
conciertosconciertos Previous post Conciertos
origen de las despedidas de solteroorigen de las despedidas de soltero Next post Origen de las despedidas de soltero