Desde hace un tiempo las gymkhanas y los juegos para adultos son algunas de las actividades que más se reservan, sobre todo para despedidas y cumpleaños. Si tu despedida se celebra en Salamanca, también hay una gymkhana que se ajusta a vuestro grupo. Contamos con una amplia variedad de gynkanas y juegos en Salamanca, por lo que no dudes en elegir la mejor para tu despedida.

Te prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades y a las del grupo, con las diferentes gynkanas y juegos en Salamanca, o con la actividad que os apetezca hacer y os aconsejaremos durante toda la preparación de vuestro evento para que en ese día todo salga perfecto.

GYNKANAS Y JUEGOS EN SALAMANCA

Gynkana de cañas y tapas

Una de las gymkhanas más cachondas que os encontraréis en Salamanca. Junto con un animador que os explicará todas las pistas y pruebas, iréis realizando la gymkhana y consiguiendo vuestro premio. Recorreréis el centro de Salamanca para conseguir con diferentes juegos 3 cañas y 3 tapas. No hay que preocuparse por si no se consigue la prueba, ya que nuestros monitores cuentan con un plan B por si acaso os quedarais atascados en alguna de las pruebas o no la pudierais hacer.

Gynkana urbana de misterio

Un juego diferente para conocer el centro de Salamanca. Esta es una de nuestras gynkanas más vendida en Salamanca. Un mensaje mandado a uno de vosotros os dará el pistoletazo de salida para comenzar la gymkhana y salvar vuestras vidas. La gynkana se basan en unos presuntos crímenes que se están dando en la ciudad, la policía no le da mayor importancia porque ninguno de los asesinatos se ha llegado a consumar; sin embargo, ahora ha habido una desaparición y varias víctimas. ¿Conseguiréis descubrir el misterio?

Gynkana mágica en Salamanca

Si eres un apasionado de los trucos de magia, esta es tu gynkana. El objetivo de la gynkana es ver si la novia o novio está preparado para casarse. Mediante diferentes trucos, pruebas y juegos que se hacen en una sala privada os harán diferentes trucos, además esta actividad incluye dos consumiciones.

Gynkana pruebas para la novia

La novia será la verdadera protagonista de esta gynkana, iréis acompañadas de un monitor que os dictará las pruebas a hacer para dictaminar si estáis listas para ir de boda. Hareis diferentes juegos como son: conseguir un velo, hacer un baile, conseguir que se grite algo especial, entre otras muchas pruebas.

Gynkana karaoke

Una gynkana totalmente diferente a las anteriores, con mucho baile, canciones y risas aseguradas. Un monitor hará de jurado en esta original gynkana cuyas pruebas se tienen que superar todas y cada una de ellas, cantando. Esta gynkana os incluye dos consumiciones en la sala donde se realiza el juego.

Gynkana con pruebas de baile

La gynkana perfecta para despedidas mixtas. Pensada especialmente para aquellas personas que adoran mover el esqueleto, esta gynkana está guiada por un coreógrafo profesional que os enseñará un baile que tendreis que recrear para poder completar la gynkana. Esta gynkana está coronada con dos copas para celebrar el éxito de vuestro baile.

 

Como puedes ver, tenemos un amplio catálogo de gynkanas y juegos en Salamanca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres reservar alguna o que alguno de nuestros juegos forme parte de un pack personalizado.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
Actividades y cenas para despedidas entre semanaActividades y cenas para despedidas entre semana Previous post Las despedidas mixtas: ¿qué planes podemos hacer?
Juegos de escape room en BarcelonaJuegos de escape room en Barcelona Next post Juegos de escape room en Barcelona