despedidas divertidas en Salamanca

Gynkana Urbana en Salamanca

Publicado por

Mediados de septiembre y quieres disfrutar aún del buen tiempo y de la frescura que nos trae este nuevo curso. Desde Despedidas BIG Salamanca te traemos este nuevo plan para que te diviertas con tus amig@s y lo pases en grande. Una gynkana urbana en Salamanca.

El pack de gynkana urbana trata sobre una gynkana urbana en Salamanca, una cena con espectáculo y barra libre y con hostal en pleno centro.

 

¿No te apetece moverte del centro y quieres divertirte con un plan original? 

salamanca

El alojamiento será en pleno centro de Salamanca durante una noche; podréis elegir entre dos opciones.

La gynkana urbana la realizaréis por el casco histórico y podéis elegir la hora a la que queréis realizarla. En la ciudad se han cometido una serie de misteriosos crímenes, con un estudiante desparecido y mucho más. Tendréis que trabajar en equipo para resolver las pruebas y seguir las pistas que os llevarán a desentrañar el misterio de los crímenes de Salamanca.

Finalmente, la cena será temática y luego tendréis entrada libre a discoteca y con la posibilidad de comprar bono de copas.

Recuerda que puedes añadir una noche adicional añadir actividades o eliminar la que no queráis realizar. Planes a medida para todos los gustos.

gynkana urbana en salamanca

¿Te lo vas a perder?

Disfruta de Salamanca de manera diferente.