En el post de hoy os traemos las ideas más originales para organizar fiestas, cumpleaños o despedidas de soltero, soltera y mixtas, de la mano de Despedidas Big. Os presentamos nuestras gynkanas con pruebas al aire libre, una gran variedad de actividades, retos y pruebas de lo más divertidas, para hacer de vuestro evento, todo un acontecimiento.

 ¡Tenemos todo tipo de gynkanas adaptadas a todos los públicos!

MINIGYNKANA

Esta primera actividad que os traemos se trata de un juego de lo más original, compuesto por diversos retos, que convertirán vuestra fiesta en toda una competición. En esta mini-gynkana, podréis disfrutar de numerosas pruebas al aire libre, tanto individuales como grupales, durante un recorrido único por la ciudad de Madrid. Os recomendamos que seáis mínimo 7 personas para poder disfrutar al máximo de la actividad.

juegos al aire libre 

HUMOR AMARILLO

 Los circuitos con juegos divertidos son nuestro mejor plan por excelencia, y el que más os gusta. En nuestra finca de actividades, muy cerca de Madrid, podréis encontrar un sinfín de planes y actividades combinadas y especialmente adaptadas para vuestra fiesta. Circuito de hinchables, pruebas de humor, deportes, etc… todo ello combinado con las mejores comidas y servicios, para hacer vuestro día mucho más completo e inolvidable. También contaréis con servicio de transporte y alojamiento, si lo necesitaseis.

juegos de humor amarillo

ESCAPE ROOM EXTERIOR

Aunque si lo vuestro son las actividades al aire libre ¡este es vuestro plan!

Con este fantástico juego de escape con pruebas al aire libre, tendréis que resolver varios enigmas hasta haceros con el tesoro escondido. En nuestra página web podréis encontrar toda la información necesaria para poder desarrollar la prueba. Nuestros actores/ monitores os guiarán en todo momento.

¡Con esta actividad la diversión está asegurada!

juegos de escape

 

Nuestras gynkanas con pruebas al aire libre son sin duda la mejor opción para cualquier evento, ya que permiten realizar diversas actividades, en un entorno abierto y seguro. Además, os ofrecemos la posibilidad de cambiar los horarios o días reservados, en caso de mal tiempo, para que vuestra despedida o fiesta, siga en pie en todo momento.

Si os han gustado estas actividades, podréis encontrar más información sobre todas ellas en nuestra web, e incluso combinarlas entre sí, para hacer de vuestra fiesta, cumpleaños o despedida de soltero, soltera y mixta, un acontecimiento inolvidable, adaptado a vuestros gustos y necesidades, donde la diversión esté asegurada, y donde seguro querréis repetir.

¡No olvidéis contactar con nosotros si tenéis alguna duda! Estaremos encantados de atenderos y de personalizar vuestra despedida para hacerla única. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra página web: https://www.despedidasbig.com, nuestro correo  info@bigeventos.es , o si lo Preferís podéis escribirnos o llamarnos 91 704 96 31 / 634577685

 

¿os lo vais a perder? ¡Llamad ya!


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
nuevos juegos en fincanuevos juegos en finca Previous post EL MEJOR HOTEL PARA DESPEDIDAS
Next post PIRAGUAS Y ACTIVIDADES EN EL PANTANO DE SAN JUAN