Las gymkanas son actividades que gustan mucho entre los clientes que acuden a celebrar una despedida de soltera, soltero o mixta, y por lo tanto, son una de nuestras actividades estrella, por su atracción. Hoy os hablamos de algunas de nuestras mejores opciones.

Las gynkanas son perfectas para grupos que estén deseando pasarlo genial, vivir una experiencia entrañable, divertida, llena de risas, buenos momentos y la mejor compañía.

Gynkanas

Se trata de un plan innovador y muy pero que muy entretenido, donde vuestro grupo jugará en equipo. En Big Eventos contamos con diferentes opciones, entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Gynkana de cañas. La actividad por excelencia para las despedidas. Un plan low cost en el que tendréis que ir superando diferentes pruebas, y conseguir llegar a 3 bares, donde tendréis vuestra ansiada recompensa, la cerveza.
  • Minigynkana. Vuestro grupo llegará al inicio y tendrá que conseguir el mayor número de puntos, para ganar al resto, realizando una serie de pruebas.
  • Secuestro del novio. Consiste en una actividad donde el novio será secuestrado por una persona, poniendo a prueba a su pareja, la novia, que tendrá que encontrarle.
  • Gynkana top secret. En este caso, vuestro cometido será salvar a la humanidad de un peligroso virus, sin contarle nada al novio o novia… recordad, es ¡top secret!
  • Juego de Leonardo Da Vinci. Solucionad los misterios sin resolver y contenidos convirtiéndoos en auténticos Leonados Da Vincis.

Como podéis ver, una amplia selección de gynkanas os están esperando. Perfectas para todo tipo de grupos.

Además, contamos con diferentes packs, para que podáis combinar la gynkana con cualquiera de las actividades que encontraréis en nuestra página web:

Pack total delux. Este pack es perfecto para vivir una despedida única y a todo lujo. Inlcuye gymkana de cañas, cena temática y paseo en limusina.

Pack Low Cost. Disfrutaréis de una estupenda gymkana de cañas, cena temática y 2 copas en discoteca a un precio irresistible.

Gynkanas

¿Cuál os ha llamado más la atención?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
MadridMadrid Previous post Madrid, una ciudad con encanto para celebrar tu despedida
Packs para despedidasPacks para despedidas Next post Cómo organizar tu pack de despedida de soltero/a a medida