Hallowen

Hallowen. Estamos ya en el mes de octubre, y no nos podemos olvidar de una de las fiestas más esperadas por todos, Halloween! Como ya sabéis, no es una fiesta de tradición española, pero en aquí en España no es muy difícil convencernos para celebrar cualquier cosa que nos haga salir y pasárnoslo bien.

Hace ya unos cuantos años que nos apropiamos de esta festividad, que tiene su origen en una celebración celta, en la que se festejaba el final de la época de las cosechas y se iniciaba el Año Nuevo Celta. Esta mezcla entre lo nuevo y lo viejo, hizo que empezaran las leyendas sobre la vuelta de los espíritus al mundo de los vivos. La solución para que los muertos no se llevaran a los vivos con ellos, era que estos últimos se disfrazaran de muertos para engañarles. Y de ahí el protagonismo de la muerte y de los disfraces en ese día.

hallowen

Dejando a un lado esta anécdota de culturilla general, vamos a centrarnos en lo que os interesa a todos, ¿dónde y cómo celebrar Halloween? En Big Eventos, tenemos muchos planes para vosotros. Uno de ellos es nuestro restaurante de terror, que combina el humor con el terror, podrás cenar y salir de fiesta sin moverte del sitio. Otro de los planes que os ofrecemos es una cena de Halloween en la zona de Moncloa, donde te acompañaran animadores para que pases la noche más terrorífica.

 

Tenéis que saber que lo principal para este día es el disfraz. Hay muchos de vosotros que pensáis que lo de disfrazaros es de niños o soléis poner la excusa de que no os apetece. Bueno, pues ya os estáis quitando esa idea, ¡es lo más divertido de esa noche! Pero recordar que tenéis que dar miedo! Y en muchas de nuestras fiestas existen premios para los mejores disfraces, empezar a pensar en vuestro disfraz y conseguir que sea el más original.

Visítanos para consultar todas las actividades que Big os para ese día.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
arte y cultura lo que no puedes perdertearte y cultura lo que no puedes perderte Previous post Arte y Cultura. Lo que no puedes perderte
series temporadasseries temporadas Next post Algunas de las series que no puedes perderte esta temporada

Deja una respuesta