Disfraz para una despedida

¿No se os ocurre qué disfraz poneros para la despedida de soltera? ¿Estáis pensando qué vestimenta utilizar y os estáis tirando de los pelos porque no sabéis por qué decidiros? Entonces no os preocupéis más, seguid leyendo el post y encontraréis respuesta a todas vuestras dudas. ¡Comenzamos!

Para empezar, es importante que pensemos que los disfraces tienen que ser tanto originales como llamativos. Recordad que ese día no querréis pasar desapercibidas, sino ser el centro de todas las miradas.

Una idea muy original, si estáis en temporada de verano, es vestiros con bañadores. De esta manera, uno sería de un color para la novia y tendría la palabra ‘Bride’ o ‘Novia’, y otro para el resto de invitadas,  con la palabra ‘Squad‘, ‘Team Bride‘ o ‘Equipo‘, por ejemplo.

Hace poco publicamos un post sobre la despedida de la famosa instagrammer Chiara Ferragni, en la que utilizaba esta maravillosa idea. Podéis verlo pinchando aquí.

La segunda opción que os damos es la de hacer una despedida Ibicenca, por lo que iríais todas vestidas de blanco y con diferentes decoraciones florales. Esta vestimenta es ideal para una despedida en una zona costera, en barco, en una playa…

Por otro lado, si os gustan las películas Disney, esta tercera opción es la vuestra: vestiros de princesas. ¿A quién no le gusta una opción así? Haced que la novia se convierta en una «princesa por un día» con un disfraz bonito, un vestido largo y peinado y maquillaje especial.

La cuarta opción que os recomendamos es vestiros de hawaianas, una apuesta muy colorida y divertida.

disfraz para una despedida

¡Y ya solo falta una! Otra idea también muy original es customizar diferentes prendas, como por ejemplo camisetas o chaquetas, en las que pongáis ‘team girls‘ o algo por el estilo.

Con cualquiera de estas opciones estaréis alucinantes. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
fiesta en bus para despedidasfiesta en bus para despedidas Previous post Fiesta en bus: partybus
despedida madriddespedida madrid Next post Weekend Alert! La mejor despedida de soltera en Madrid