hotel de misterio

Resuelve el crimen en nuestro Hotel del Delito.

Publicado por

¿Quién no ha jugado alguna vez al intrigante juego de misterio, “El Cluedo”?

Desde Despedidas BIG, os proponemos olvidar el tradicional tablero de mesa, para vivir la experiencia de averiguar los detalles del asesinato en vivo. Ata los cabos sueltos y utiliza tu ingenio para reconstruir los hechos y diviértete con tus amigos en una despedida de solter@ muy original.

hotel cluedo

Disfruta de la experiencia Cluedo:

Recepción y aperitivo a las 17 horas

Formación de los equipos y juego de rol hasta las 22.30 horas

Cena

Una noche de alojamiento

Desayuno Buffet y salida

Todo empieza con una serie de golpes de escena que surgen de un suceso criminal. El juego consiste en una historia deductiva donde hay que controlar las pistas e interactuar con los protagonistas para conseguir tus hipótesis y según tus deducciones, acusar al culpable.

 

¡Ven a nuestro Hotel Rural situado en Guadalajara, a 45min del centro de Madrid y vive el suspense!

Se trata de una antigua Casa del Pueblo del siglo XIX restaurada, que conserva las particularidades propias de esa época: la estructura de las habitaciones, los muebles y la gran escalera del hall, para que os sintáis verdaderos protagonistas del misterio.

Hotel No os penséis que para disfrutar de esta increíble experiencia tenéis que renunciar a las comodidades. Al contrario, el Hotel cuenta con la Q de Calidad y es recomendado por la Guía Michelin.

En su restaurante, asentado en el antiguo patio interior de la casa, se puede disfrutar tanto de los sabores más tradicionales como de la cocina más moderna y las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, baño completo, teléfono, conexión a Internet mediante WIFI gratis, TV, hilo musical en baño y habitaciones, ventanas exteriores etc.

Además cada decoración es única y las habitaciones tienen nombres diferentes, cada uno de ellos correspondiente a un paraje del pueblo.

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

 

No dejéis pasar esta oportunidad de pasar un rato entretenido y de intriga en vuestra celebración especial.