hotel cluedo en guadalajara

Hotel Cluedo en Guadalajara

Publicado por

Despedidas BIG hoy os trae una idea original para celebrar una despedida de solter@ de la manera más divertida y relajada; Hotel Cluedo en Guadalajara.

La actividad se encuentra a tan solo una hora de Madrid en Mondejar que es un bonito pueblo donde el hotel os encantará por su ubicación y comodidades.

Hotel Cluedo en Guadalajara

No hay ningún tipo de efecto macabro, ni ruidos durante la noche, no existe ningún elemento concreto, simplemente se trabaja para reconstruir los hechos.

cluedo

El juego de rol crea una fuerte atadura entre los participantes. A la llegada de los huéspedes, reunidos en el salón del hotel, conoceréis al director del juego que os dividirá en pequeños equipos y os informará sobre las reglas del juego. A continuación, cada equipo nomina un propio representante y elige un nombre. ¿Quieres vivir el suspense, preguntar a los protagonistas, controla las pistas, haz tu hipótesis y a través de tus deducciones acusa al presunto culpable?

Todo empieza… se oyen una serie de golpes de escena que nacen de un acontecimiento  criminal. La noche prosigue y desarrolla en una historia deductiva en la cual la participación de los invitados pasa a ser esencial.

hotel cluedo en guadalajara

Si queréis solamente pasar una noche de sábado es necesario ser un grupo de 12 personas y el pack incluye aperitivo, cena, noche de alojamiento, desayuno y el juego. Por otra parte, si preferís pasar un fin de semana en hotel cluedo; el pack incluirá un aperitivo de bienvenida, dos noches de alojamiento, dos cenas, comida del sábado, dos desayunos buffet y el juego.

Investiga, diviértete y disfruta de esta experiencia