Hotel Cluedo misterio.

Posted on Mar 3, 2016 in Despedidas, fiestas, Madrid, Ocio

Hotel Cluedo misterio.

Si buscáis la despedida de solter@ más misteriosa e ingeniosa que nunca esta es vuestra oportunidad.

En el hotel de misterio Cluedo, situado en Mondejar, un bonito pueblo, a una hora de Madrid, en Guadalajara podréis pasar un espectacular fin de semana, en el que estaréis “trabajando” en la resolución de un caso de lo más misterioso.

Disfruta de una auténtica jornada de suspense en donde tendréis la oportunidad de elegir entre 2 packs:

descargaPara pasar solo una noche con aperitivo, cena, noche de alojamiento, desayuno y juego o para pasar el fin de semana completo, con aperitivo de bienvenida, dos noches de alojamiento, dos cenas, comida del sábado do desayunos buffet y juego… tú eliges.

El juego de rol crea una fuerte atadura entre los participantes. A la llegada los huéspedes, reunidos en el salón del hotel, conocen al Director de Juego que los divide en pequeños equipos e informa sobre las Reglas de Juego.

Cada equipo nomina un propio representante y elige un nombre. Vive el suspense, descarga (1)pregunta a los protagonistas, controla las pistas, haz tus hipótesis y a través de tus deducciones acusa al presunto culpable.

Todo empieza con una serie de golpes de escena que nacen de un acontecimiento criminal. La noche prosigue y desarrolla en una historia deductiva en la cual la participación de los invitados pasa a ser esencial.

MÁS INFORMACIÓN.

1450859_10151985277021952_1237241835_n