Hotel Cluedo.

Posted on Jul 23, 2019 in Actividades

Hotel Cluedo.

¿Te atreves a participar en esta misteriosa aventura?

El Hotel Cluedo, ubicado muy cerca de Madrid, os ofrece el plan perfecto para disfrutar de una actividad de misterio e intriga con vuestros amigos o familiares. Si buscáis un plan diferente y original ¡esta es vuestra actividad!

Se os planteará un caso y tendréis que descubrir diferentes tramas, como por ejemplo, quién es el culpable de un asesinato. Vosotros seréis los protagonistas y tendréis que investigaros los unos a los otros.

Hotel Cluedo muy cerca de Madrid

Podréis contratar el plan que mejor se ajuste a lo que estáis buscando. Desde una noche de misterio con amigos hasta un fin de semana completo. Os dejamos todos los planes a continuación: 

Misterio de una noche. Participaréis en el juego y resolveréis el delito en grupos. Disfrutaréis de un pequeño aperitivo, a modo de descanso, que os ayudará a descansar la mente antes de seguir jugando. Incluye también una fantástica cena, alojamiento y un buen desayuno antes de volver a casa.

Misterio, pero con cata de vinos incluida. Además del juego, contaréis con una cata de vinos acompañada de unas deliciosas tapas. Contaréis también con una cena y dos noches de alojamiento con desayuno.

Misterio en un fin de semana. Incluye una comida, dos cenas, dos noches de alojamiento con desayuno y el juego de misterio. Pasaréis un fin de semana de película, pero recordad… ¡¡¡solo es apto para valientes!!!

Hotel Cluedo muy cerca de Madrid

¿Serás capaz de resolver caso o te tendrán que descubrir a ti?

¡Te esperamos en el Hotel Cluedo!