Hotel de despedidas Humor Amarillo. ¿Te apuntas?

Hotel de despedidas Humor Amarillo. ¿Te apuntas?

Posted on Jul 16, 2019 in 2019, Actividades, Anécdotas, big, Big Eventos, cena, Cerveza, Charanga, despedida, Despedida de Soltera, despedida mixta, Despedidas, despedidas, Discotecas, felices, felicidad, Finca

Hotel de despedidas Humor Amarillo. ¿Te apuntas?

¿Te acuerdas del programa de televisión con actividades tan divertidas? Ahora puedes vivirlas.

Sí, sí… como lo lees. Seguro que siempre que veías en la TV el programa del “Chino Cudeiro”, Humor Amarillo, te morías de ganas por poder participar en todas ellas, ¿verdad?

Pues ahora llega tu oportunidad. Te traemos hoy nuestra finca de actividades para despedidas de soltero y soltera… con actividades de Humor Amarillo.

Humor amarillo Madrid
Juegos de humor amarillo en madrid para despedidas

Si sois un grupo de personas aventureras y con ganas de pasarlo bien, solo tenéis que consultar los packs de los que disponemos.

Pack Basic. Gynkana de bienvenida, juegos de Humor Amarillo, comida y acceso a la piscina. Seguro que lo pasáis como niños.

Pack Silver. Algo más completo. Contamos con una gynkana de bienvenida, juegos de Humor Amarillo, cena con espectáculo y acceso a la discoteca. Vaya… un día completo.

Pack Gold. Nuestro pack más completo y divertido. Este pack cuenta con gynkana de bienvenida, circuito de Humor Amarillo, comida, cena con espectáculo, acceso a la discoteca, a la piscina y al chiringuito y… alojamiento con desayuno. O sea… un plan perfecto de fin de semana que no se puede desaprovechar.

Disfrutad como niñoas/as en este maravilloso lugar y pasadlo en grande… ¿Verdad que no os podéis resistir?