Hotel Despedidas Humor Amarillo ¿Te apuntas?

Hotel Despedidas Humor Amarillo ¿Te apuntas?

Posted on Jul 16, 2019 in Actividades

Hotel Despedidas Humor Amarillo ¿Te apuntas?

El Hotel Despedidas Humor Amarillo se encuentra ubicado en los alrededores de Madrid, a unos 45 minutos de la ciudad. Cuenta con unas amplias instalaciones donde poder practicar diferentes actividades, cenas temática, discoteca, incluso alojamiento.

Seguro que siempre que veías en la TV el programa del “Chino Cudeiro”(Humor Amarillo), te morías de ganas por poder participar en todas las actividades, ¿verdad?

Pues ahora llega tu oportunidad. El Hotel Despedidas Humor Amarillo, te ofrece diferentes pruebas adaptadas a las del concurso para que podáis disfrutar de vuestra despedida al máximo. Deslizador acuático, wipeout gigante, lucha de gladiadores, futbolín humano, camina sobre el agua, hinchables gigantes, fiesta de la espuma, archery tag, gynkana y ¡fiesta todo el día!

Hotel Despedidas Humor Amarillo

Este Hotel abre durante los meses de temporada alta y son muchos los grupos interesados en celebrar su despedida aquí desde Abril a Semptiembre, por lo que, al ser el aforo limitado, os recomendamos reservar con antelación para que no os quedéis sin vuestra plaza.Hotel Despedidas Humor Amarillo

Se ofrecen diferentes packs para que podáis elegir aquel que mejor se ajuste a lo que estáis buscando:

Pack Basic. Gynkana de bienvenida, acceso a la piscina y chiringuito, comida y actividades de tarde (opcionales).

Pack Silver. Cena con espectáculo, acceso a la discoteca y actividades de día (opcionales).

Pack Gold. Alojamiento (habitaciones de 3 a 4 personas) y desayuno, acceso a la piscina y al chiringuito durante el día, gynkana de bienvenida, comida del sábado, actividades de tarde, cena con espectáculo, acceso a la discoteca, concurso de disfraces y late check out.

 

Disfrutad como niñoas/as en este maravilloso lugar y pasadlo en grande… ¿Verdad que no os podéis resistir?

¡El Hotel Despedidas Humor Amarillo os está esperando!