Hotel estrella en despedidas: El Hotel Entrepeñas

Hotel estrella en despedidas: El Hotel Entrepeñas

Posted on Mar 19, 2019 in 2019, Actividades, big, Big Eventos, fin de semana, hotel

Hotel estrella en despedidas: El Hotel Entrepeñas

¿Os apetece disfrutar de un plan distinto, celebrando vuestra despedida en un lugar exclusivo donde pasaréis los mejores días de vuestra vida? Entonces esta opción os está esperando, ¡no os la perdáis!

Un hotel a vuestra medida, a poco más de una hora de Madrid, y con un sinfín de actividades para que lo paséis genial, disfrutéis y recordéis este momento toda la vida.

Disfrutad de los mejores packs para pasar un fin de semana de ensueño.

  • Pack Basic. Con nuestro pack básico contaréis con gynkana de varios juegos, una rica cena muy animada y una copa en discoteca con concurso de disfraces.
  • Pack Silver. Con nuestro pack plata tendréis a vuestra disposición varios juegos, una buena cena con animación, un concurso de disfraces y alojamiento para una noche con desayuno incluido.
  • Pack Gold. Con nuestro paquete dorado obtendréis varios juegos, una comida y una cena, multiactividad de 3 horas de duración y alojamiento con desayuno incluido.
  • Pack Platino. Nuestro paquete platino os incluye una gynkana de juegos, comida, paintball, y multiactividad de 3 horas de duración. Así mismo, contiene copa en discoteca y 2 noches de alojamiento con desayuno incluido.

Una muy buena elección con diferentes opciones para que este plan se acomode a vuestros gustos y necesidades. Perfecto para que vuestro evento sea el más marchoso de todos, y para que viváis una experiencia inolvidable cerca de Madrid y Guadalajara.

¡Vivid la experiencia!