¿Te gusta la intriga y quieres sentirte como un detective? No dudes en venir a pasar un fin de semana de mucha intriga en nuestro hotel misterio e intriga en Guadalajara.

Si quieres pasar un fin de semana de mucha intriga y sentirte como un verdadero Sherlock Holmes, no dudes en venir con tus amigos a nuestro Hotel misterio e intriga en Guadalajara , muy cerca de Madrid.

Para los que no sepan que es el Cluedo, es un juego de detectives y misterio, dónde hay que descubrir quién es el asesino, con qué arma cometió el asesinato y en qué habitación lo hizo.

detective juego cluedoEl juego de rol crea una gran atadura entre todos los participantes. Se os dividirá en equipos y cada equipo contará con un representante. El juego comenzará con una escena donde se ha producido un crimen. Si quieres pasar un fin de semana con todos tus amigos y disfrutar de una noche llena de misterio e intriga, os recomiendo este super juego, en nuestro  Hotel Cluedo.

Este juego consiste en descubrir quien es el asesino del juego, a través de cada pista. Es una actividad original y divertida. Si queréis celebrar una despedida o un cumpleaños muy misterioso, no os lo penséis y realizar este juego de rol que no dejará indiferente a nadie, ya que tendréis que descubrir cual de vuestros amigos es el asesino de la trama.

Todo el mundo lleva un detective dentro y a todos nos gusta el misterio y la intriga. Esta actividad es perfecta para sacar todas vuestras habilidades.

¿Quieres enfrentarte con tus amigos para demostrar quien es mejor detective en nuestro hotel misterio e intriga?

Si quieres desconectar, pasar un fin de semana diferente, único y lleno de mucha intriga, no lo penséis más y reservad un fin de semana en nuestro Hotel misterio e intriga en Guadalajara, dónde podréis pasar la noche y a la vez disfrutar de unos de los juegos con más éxito. Descubrir quien es el asesino no será fácil, pero con tus habilidades seguro que lo conseguirás. Desenmascara al asesino recopilando todas las pruebas posibles.

pistas juego cluedo

¿Seréis capaces de recopilar todas las pistas?

En este juego se darán pistas para que podáis descubrir quien cometió el delito, tendréis que estar muy atentos a cada movimiento que realicen vuestros amigos y sobre todo estar pendientes de recopilar todas las pistas para que no se os escape ningún dato importante.

Packs para completar la experiencia

Cuentas con diferentes packs para poder vivir este fin de semana de intriga.

  • Hotel Cluedo 1 noche: si solo quereis alojaros un día y concentrar al máximo la experiencia y la intriga, este es el pack perfecto para vuestro grupo. Consiste en un aperitivo, cena, una noche de alojamiento, desayuno buffet incluido y el juego de 16h a 21h.
  • Hotel Cluedo y cata de vinos: incluye dos noches de alojamiento, desayunos buffet ambos días, cata de vinos el viernes y el juego y cena del sábado. Realizaréis una cata de 3 vinos maridados con varias tapas.
  • Hotel Cluedo fin de semana: sin duda este es el pack más completo de los tres, el juego durará todo el sábado y os incluye:
    • Dos noches de alojamiento
    • Aperitivo de bienvenida
    • Desayuno buffet ambos días
    • Cenas de ambos días
    • Comida del sábado
    • Juego el sábado de 11h a 14h
    • Tarde libre del sábado
    • Final del juego de 20 a 22h

¿Más planes para cumpleaños? Visítanos y descubre muchas más ideas.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /usr/home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 181