Hotel rural delito

Hotel Rural Delito: el plan más atrevido para tu despedida mixta

Publicado por

Hotel Rural Delito

Hotel Rural Delito es una actividad perfecta para celebrar vuestra despedida de soltero, de soltera o mixta. Nos encantan las despedidas y por eso os ofrecemos los mejores planes para que sea un día inolvidable.

Tendréis que desvelar el misterio con nuestro divertido Cluedo, realizaréis todo el juego en una noche, además esta actividad incluye aperitivo, cena, juego y una noche de alojamiento y desayuno buffet.

¿No es perfecto?

hotel rural

Para realizar este juego es importante que sigáis cada una de las pistas para que así averigüéis quien es el asesino. El juego de rol crea una fuerte atadura entre los participantes. Jugaréis por equipos que estarán guiados por un representante, que elijará el grupo.

Con esta actividad viviréis una noche de suspense, intriga y misterio. Tendréis que estar muy atentos a todo lo que curra y a cada pista, porque el asesino puede ser cualquiera.

asesinato

Si os gusta el misterio y queréis pasar una noche diferente y sacar el detective que todos llevamos dentro, este juego es perfecto. La actividad con una serie de golpes de escena que nacen de un acontecimiento criminal, a lo largo de la noche se desarrolla la historia donde vuestra participación es esencial.

Si queréis celebrar vuestra despedida mixta de una forma diferente, este juego es para vosotros, además podréis combinarlo con otras actividades antes de llegar al hotel o incluso al día siguiente, así pasaréis un día o un fin de semana único.

Sacar el detective que lleváis dentro y disfrutar de esta actividad cuyo misterio e intriga hacen que el juego sea realmente divertido, ya que si pasáis una pista por alto igual no descubrís quien es el asesino, además puede estar en vuestro equipo.

Mantener los ojos bien abiertos y no pasar nada por alto es algo que tendréis que hacer todos los miembros del grupo. Si trabajáis en equipo todo será mucho mas fácil.