hotel original

Hoteles originales por el mundo

Publicado por

Hoteles originales

Hoteles originales. Llega el verano, momento de viajar y elegir en qué hotel vamos a alojarnos. Ante todo queremos comodidad a buen precio. Pero … ¿Y si cambiamos nuestras prioridades? ¿Os atrevéis con algo más original? En Big Eventos nos hemos puesto a investigar por Internet y nos hemos encontrado con auténticas maravillas. Desde luego si quieres algo distinto a lo que estás acostumbrado, echa un ojo a este listado de hoteles originales por el mundo.

1.   JUMBO STAY (Suecia)

Se construyó en 1996 es un avión real que está estacionado en el aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. El Hotel tiene 31 habitaciones dobles y la suite se encuentra en la cabina del avión.

El hotel incluye wifi, habitaciones totalmente equipadas, desayuno, etc.

hoteles originales

2.    IGLÚ HOTEL GRANDVALIRA (Andorra)

Disfruta de una noche muy especial y muy refrescante en este hotel iglú. El hotel se encuentra a 2350 m de altura y solo se encuentra abierto entre el 25 de diciembre al 25 de abril.

Consta de 5 iglús con capacidad para 6 personas. Las paredes de cada iglú está decorada por un diseñador distinto, los sacos para dormir están adaptados para las altas temperaturas que os protegerán del frío. También tiene bar, una zona con terraza, jacuzzi, etc. y la zona donde se encuentra te permitirá hacer multitud de actividades.

hoteles originales iglú

3.    HOTEL MARQUÉS DE RISCAL (España)

Construido en una de las bodegas más famosas de Álava. Las bodegas de El Marqués de Riscal, de ahí su nombre. Tiene 2 plantas y 43 habitaciones y lo más original de este hotel es su exterior. Una fachada muy original y moderna hecha de titanio.

El hotel incluye un spa de vinoterapia: piscina interior, sauna, jacuzzi, masajes, etc. Todos los productos para los masajes terapéuticos están sacados de extractos de uva y agua mineral.

hoteles originales españa

4.    POSEIDON UNDERSEA RESORTS  (Fiji)

Es un hotel submarino que se encuentra en las Islas Fiji a 12 metros bajo el mar, al cual se accede a través de un ascensor que se comunica con el exterior. Tiene 22 suites de lujo y todas las habitaciones tienen grandes ventanales que ofrecen una vista panorámica del océano. Desde luego una experiencia de lo más original pero no apto para cualquiera.

5. MIRRORCUBE TREEHOTEL (Suecia)

Situado a 60 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Está construido a partir de aluminio ligero y cuelga de un árbol. El nombre del hotel viene de que el exterior está cubierto de espejos, por lo que se camufla con el entorno.

hoteles originales por el mundo

6.    HOTEL KOKOPELLI’S CAVE (Nuevo México)

Volvemos a los orígenes para alojarnos en el interior de una cueva de 150 metros cuadrados. Se inauguró en 1997 y la particularidad del lugar y las impresionantes vistas hacen de este hotel uno de los más originales y lujosos de Nuevo México (EEUU). Está a 85 metros sobre el río La plata y la gente que más acude a este hotel son senderistas ya que es una actividad que predomina en la zona.

7.    DAS PARK HOTEL (Alemania)

Se encuentra en Alemania, cerca de la ciudad de Essen. Los huéspedes duermen dentro de grandes tuberías de hormigón, aunque comparándolo con una habitación normal, el espacio es reducido. Puedes ponerte de pie sin golpearte la cabeza ya que el diámetro de la tubería es de 2 metros y una longitud de 2,6 metros.

¿Y si pudierais permitiros ir a un hotel así?

Deja un comentario