¿Te ha pillado el toro y todavía no tienes el regalo para el Día del Padre? Si es así tenemos unas ideas originales para dejarle con la boca abierta y ser el mejor hij@ del mundo, al menos durante este año.

Regalos para el día del padre

Set de vino tinto: para aquellos padres que les apasione el mundo del vino. Este set está compuesto por dos copas personalizadas donde podéis grabar en ellas lo que queráis y un decantador, para que su vino favorito se airee como es debido y aumente su agradable sabor.

Cualquier tipo de ropa u objeto deportivo: hay algunos padres que les gusta cuidarse y que mejor «excusa» que el Día del Padre para regalarles ese reloj que te calcula la distancia que recorres y las calorías que quemas, unas gafas para que no le deslumbre el sol mientras practica su actividad favorita o ese outfit perfecto para salir a correr, jugar al fútbol o el deporte que le guste.

Para los más manitas que se pasan sus ratos libres barnizando, lijando un mueble viejo o haciendo unas estanterías. Todos ellos también pueden tener su regalo ideal. Existen multitud de maletines que guardan en su interior todo tipo de herramientas para hacer que su hobby sea aún más divertido.

Los tecnológicos: hay muchos padres que les encantan todos los gadgets que sirven para completar la funcionalidad de su smartphone. Los más utilizados son: altavoces con bluetooth, lentes para tener más variedad a la hora de hacer fotos, carcasas con teclados incluidos y  fundas colgantes para protegerlos del polvo, golpes, caídas y del agua.

Pero hoy en día también está muy de moda regalar experiencias para que queden siempre grabadas en nuestra mente.

Más idea para regalos

Experiencias gastronómicas: se abre una amplia gama de regalos dependiendo de como sea vuestro padre. Podemos encontrar desde cursos de cocina sobre distintos alimentos, como sushi o cocina creativa para aquellos que les guste moverse entre fogones. Si es más de comer que de cocinar existen cenas a ciegas, solo aptas para aquellos paladares que les da igual que encontrarse en el plato.

padre

Catas de vinos: el mundo enológico tiene gran tirón a la hora de regalar tanto experiencias como todo tipo de objetos relacionado con el vino, por eso, en este caso, lo que podéis regalar es una introducción a catas de vinos, donde les enseñaran como diferenciar los diferentes sabores y aromas que los componen.

Aventura: al igual que hay muchas actividades en el mundo culinario y enológico también existen experiencias para aquellos más atrevidos. Sorprende a tu padre con un curso de iniciación al buceo para que pueda contemplar lo que esconde el mar o una ruta con escalada para respirar aire puro. Si lo que le gusta son las emociones más fuertes no dudes en regalarle un salto en puenting o en paracaídas para que tenga una buena dosis de adrenalina.

Pero sobre todo, no olvides decirle lo mucho que lo quieres. Que el Día del Padre es una vez al año, pero hay que quererlo y demostrárselo el resto del año.


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
madridmadrid Previous post Las 16 mejores terrazas en altura de Madrid
barco para despedidasbarco para despedidas Next post Fiesta en barco con paella incluida