Juegos de Humor Amarillo

¿Os apetece pasar una tarde de actividades, haciendo un recorrido por hinchables muy divertido y apto para todos los públicos? Entonces el humor amarillo es vuestra mejor elección.

Situado en la Finca de Navalcarnero,  a 30 minutos de Madrid, se realizan actividades de Humor Amarillo para despedidas de solter@s. Además, ofrecemos la posibilidad de transporte para aquellos grupos que no quieran conducir hasta allí.

¿En qué consiste? Se trata de una serie de pruebas de destreza que tienen una duración de 2 horas.

¿Qué pruebas incluye? Hay una amplia lista de actividades, como son las zamburguesas, gladiadores, barriles, futbolín humano, lucha de sumo o guay paut, entre otras.

Es una manera muy divertida de pasar un fantástico rato acompañado de familiares y amigos, una opción que gusta mucho.

Además, se pueden incluir otros servicios u otras actividades, como juegos de escapismo, pool party, capeas, paintball o incluso alojamiento, por lo que se trata de una opción muy completa.

Si no tenéis claro que hacer para la despedida de soltero o soltera, desde Big Eventos os recomendamos esta opción, ¡no os defraudará! Y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de atenderos.

Y vosotros, ¿os animáis a probarlo?


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
estados de ánimoestados de ánimo Previous post Los estados de ánimo de la novia en su despedida
El origen de las despedidasEl origen de las despedidas Next post El origen de las despedidas de soltero y soltera