Las ideas de regalos se van agotando a medida que pasa el tiempo, y es algo normal. Por ello, en el post de hoy, os recomendamos las ideas más sorprendentes y originales para regalar a vuestro amigo, familiar o pareja. ¡No os las podéis perder! Son ideas muy diferentes y únicas que os encantarán.
Pueden ser para cumpleaños o para cualquier ocasión especial.

Autocine Madrid Race

Sin duda una de las ideas de regalos que os van a encantar es pasar una tarde increíble en el Autocine Madrid Race. Es un espacio único dónde podréis volver al pasado y disfrutar de una película como lo hacían antes, en vuestro propio coche. Además, este espacio tiene una zona muy especial dónde se encuentra una terraza al aire libre con música, dj y todo tipo de comida americana.

Escapada sorpresa

Algo que nunca falla es hacer una sorpresa que no se espere, como una escapada a algún pueblo con encanto de los alrededores de la capital. Es una opción genial que encantará a esa persona especial. Además, podéis elegir un lago y sorprenderle con un picnic, ¿no suena genial? Incluso podéis hacerle una mini fiesta sorpresa o algo por el estilo. Le encantará seguro y no se lo esperará.

Finca multiaventura

Uno de los planes que más nos encanta para disfrutar con amigos es vivir una finca de actividades multiaventura. Es una de las ideas de regalos más originales que existen ya que así podéis disfrutar desde humor amarillo, paintball, karts, fútbol burbuja etc… Si vuestro amigo es atrevido y le encantan este tipo de juegos en equipo no dudéis en hacerle este regalo tan especial.

Juegos de escape y misterio

Sin duda uno de los planes que más disfrutamos y que sin duda tenéis que vivir 100% es un  juego de escape y misterio. Es una idea genial si a vuestro amigo le encanta el misterio, el suspense, adivinar enigmas y todo lo relacionado con el suspense. Sin duda es una actividad ideal que no os podéis perder, una de las ideas de regalo diferentes y originales perfectas para vuestros amigos.

 


Notice: Undefined index: ed_floating_next_previous_nav in /home/despedidasbig/www/blog/wp-content/themes/infinity-mag/inc/common-functions-hooks.php on line 186
clases de baileclases de baile Previous post Clases de baile
Limusina de la NavidadLimusina de la Navidad Next post La limusina de la Navidad: un paseo mágico