5 Ideas para organizar despedidas en invierno

Publicado por

¿Es el invierno buena época para celebrar tu despedida?

Todos hemos escuchado eso de que el invierno no es buena época para celebrar tu despedida de soltero/a, pero en Despedidas Big pensamos todo lo contrario. No suele haber problemas de disponibilidad, no habrá aglomeraciones de gente y sólo os encontraréis con más grupos de despedidas.

 

¿El problema es que te has quedado sin ideas? ¡Ahí van unas cuantas!

  1. HOTEL DESPEDIDAS – SÚPER HOTEL: cerquita de Madrid y con la comodidad de poder quedarte a dormir, se encuentra el Súper Hotel para despedidas. Actividades divertidas, disfraces, cena e incluso discoteca, son algunas de las experiencias que os esperan en este hotel. ¡Y se puede ir en invierno!
  2. TALLER DE COCINA + COMIDA O CENA: pensado para los más cocinitas, un estupendo curso situado en Madrid en el que los participantes tendrán 2h de aprendizaje, 2h de degustación con barra libre y comida o cena con barra libre. Sin importar si en verano o invierno, ¡esta despedida será muy divertida!
clase cocina despedida

 

  • LIMUSINA Y CENA TEMÁTICA: el lujo y la comodidad de una limusina que os recoja en la puerta de casa como a auténticas estrellas y os lleve hasta el restaurante temático Flower Power. Una noche de diversión en la que no pararéis de reír bailar, cantar y pasarlo bien.
  • OBRA DE TEATRO DOMINUS DOMINA: en una tarde de invierno, una despedida tranquila en el teatro. ¿No suena más verdad? Una comedia en la que dos protagonistas tratan de encontrarse a ellos mismos a través del dolor. Y cuidado, ¡la risa a veces también duele! Y si os apetece algo más, siempre podéis terminar la noche en un restaurante temático.

cenas tematicas para despedidas

 
  • RESTAURANTE FLOWERPOWER: considerado uno de los mejores restaurantes temáticos para despedidas, el restaurante FlowerPower tiene un ambientazo perfecto para vivir también en invierno. Bailes, canciones, juegos , copas y todo lo que se necesita para vivir una divertida despedida.

No hay excusa, con estas ideas podrás organizar tu despedida perfecta en invierno. ¡No te lo pienses!